martes, 2 de octubre de 2012

Recreo Elim / Campamento de Adolescentes


Una buena inversión al futuro
Numeroso Campamento de Adolescentes en Pinamar
Se realizará desde el 4 al 7 de octubre en las instalaciones del Recreo Elim (Pedro de Mendoza y Loria – Valeria del Mar). Participarán alrededor de 350 jóvenes de diferentes puntos de la provincia. El mismo está organizado por el Movimiento Cristiano y Misionero.
Pinamar se convierte en cuna de una numerosa convocatoria que apuesta a la buena inversión en el futuro de los adolescentes de la provincia, brindandoles contención con actividades recreativas, talleres, presentación de bandas, recorridos por la ciudad y demás acciones. La misma se realizará en las instalaciones del Recreo Elim ubicado en Pedro de Mendoza y Loria (Valeria del Mar), desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre. “Son alrededor de 350 adolescentes de distintos puntos de la provincia los que acamparán en el predio. Este campamento es parte de un acontecimientos anual que se ha realizado en distintos puntos del país”, sostuvo el Pastor Carlos Ciamberlani, encargado local de la actividad. Agregó también que si bien la actividad se desarrolla dentro de la ciudad de Pinamar y que la sede local cumple un rol de anfitriona, todas las iglesias de la Costa están fuertemente comprometidas con la organización. “Creemos que esta edad es importante para los chicos y debemos brindarle recreación, contención, pero sobre todo una palabra de esperanza para que puedan proyectar su futuro. Es por eso que decidimos invertir tiempo, espacio, dinero y todo lo necesario para que nuestros adolescentes puedan crecer sanamente, con una mente abierta a lo que deseen alcanzar en sus vidas”, afirmó.
Para todos aquellos que deseen mayores datos, pueden solicitar  información llamando al 480659 (Iglesia Emanuel), o al 493368 (Recreo Elim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario