martes, 2 de octubre de 2012

Cariló: Muriale apoyó con fuerza la decisión del Concejo Deliberante

En el mediodía de hoy, el Intendente Hernán Muriale, hizo uso de la Banca del Vecino en el HCD, y expresó su total repudio a la solicitud de un sector de Cariló que intenta separar esta localidad del Partido de Pinamar y, a su vez, incorporarse al Municipio de Gral. Juan Madariaga.
De esta manera, y con la ausencia del Concejal Porretti, se realizó una Sesión Especial en el Honorable Concejo Deliberante, donde se aprobó por unanimidad la Resolución mediante la cual, se repudian las intenciones separatistas de la localidad antes mencionada. A su vez,  en este documento se rechazan las acciones del Intendente de Gral. Juan Madariaga, quien le dio tratamiento a esta temática otorgándole entidad institucional (a partir de reuniones que mantuvo con SoFoCar), como así también, se repudia la intromisión del Subsecretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Adrián Mircovich.
En este sentido, Muriale expresó en el recinto su apoyo a la decisión emanada de esta Resolución,  y afirmó que Cariló debe necesariamente continuar perteneciendo al Partido de Pinamar.
Cada uno de los ediles se  manifestó con el mismo espíritu, resaltando, entre otras cosas, que tanto la Sociedad de Fomento de Cariló, como la Cámara Inmobiliaria de dicha localidad, no son suficientes para representar la voluntad popular y, en todo caso, la petición debería encausarse a través de los representantes elegidos democráticamente, ya sea Concejales o Departamento Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario