martes, 2 de octubre de 2012

La palabra sobre Cariló de un madariaguense

Taxista de profesión con muchos años de calle (en el buen sentido de la palabra), con experiencia y conocimiento de los distintos temas de Pinamar, habla como un vecino, sobre la situación del traspaso que pretende Cariló a la comuna de Madariaga. (Por razones obvias no publicamos su nombre)
Su  pensamiento es que "esto es una decisión inconsulta al pueblo de Madariaga; hay muchos "como";  ejemplo: como se resolvería las distintas situaciones generadas por este grupo de Cariló, que sin más se largó a llevar el problema a los habitantes madariaguenses"
"¿Cómo se brindaría seguridad si la policía de Madariaga es municipalizada y controlada diariamente, personal y vehículo?"
"Sanidad: Madariaga estaría comprometida a instalar un hospital en el frente de ruta para poder brindar servicio a esta localidad. Servicio de ambulancias, mínimo dos vehículos de alta complejidad por los traslados".
"Bomberos: Crear un cuartel de bomberos; autobombas, vehículo para traslado de personas, equipo y vestimenta, herramientas".
"La Municipalidad de Madariaga tiene que estar representada para que pueda ofrecer servicios, atención al usuario e información turística, instalación de un edificio municipal"
"Recolección de residuos domiciliarios: Es municipal en Madariaga  con vehículos propios de última generación, habría que contar con no menos de cuatro vehículos en temporada alta y en invierno lo menos dos".
"Esto por  un lado y para el mantenimiento de calles hacen falta motoniveladoras, con una sola no alcanzaría".
"Cloacas, cuyos derrames se hacen ahora en la lagunas de CALP y proveer de agua potable a la localidad".
"¿Cómo se llevaría a cabo esto nombrado y algunos más, teniendo en cuenta la inversión que requiere?, sabiendo que Cariló pretendería que sus recursos vayan sólo a esa localidad. Sacar servicios a la ciudad para enviarlos a Cariló,  sería perjudicial e inviable?"
"El pensamiento final y personal es que estos señores de Cariló, sería su intención escudarse en el nombre de un Partido como Madariaga para lograr independizarse de Pinamar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario