viernes, 5 de octubre de 2012

Lucha / Actividades


El día jueves 4 de octubre en el salón "Hípico" del polideportivo municipal de Pinamar se llevó a cabo una reunión de alumnos y padres de la escuela municipal de lucha olímpica en donde se informó de las actividades desde la fecha hasta fin de noviembre las que se resumen en dos eventos de máxima importancia.

        a.- 13/10/2012 Selectivo provincial de lucha libre para los Juegos Evita
        b.- 24/11/2012 Torneo argentino de Lucha Libre a realizar en el Colegio Militar de La Nación (Palomar, GBA) 
Con respecto al punto (a) Selectivo Provincial se armaron 3 equipos de trabajo para atender las diferentes necesidades, se hará un bufet al efecto de recaudar fondos a ser aplicados al viaje para el torneo argentino de lucha libre.
Punto b) Torneo Argentino de Lucha Libre,  quedo conformada una comisión de padres Pro viaje, conformada con las siguientes personas:
        a.- Prof. Carlos Alberto Vario
        b.- Sra. Ursulina Irala                (Escuela Primaria 3)
        c.- Sra. Bettina Ledesma            (Escuela Primaria 3)
        d.- Sr.   Luis Carabajal               (Escuela Primaria 5)
        e.- Sr.   Tomas Martinez            (Escuela Primaria 5)
        f.- Sr.   Jose Gabriel Rodriguez   (Escuela Secundaria 2)
Esta comisión se abocara a organizar, administrar  y arbitrar las acciones que permitan obtener recursos al efecto de financiar el viaje y la logística que implica un evento de esta naturaleza en donde se articulará lo formativo, turístico y deportivo, esta comisión tendrá vigencia hasta la realización del viaje y brindará un informe con la memoria y balance de lo realizado.
Se ruega la difusión de esta información así como se agradecerá toda la ayuda que la comunidad de Pinamar nos pueda dar en el logro de estos objetivos propuestos, para mayor información  consultas o brindar su apoyo comunicarse con el prof. Carlos Alberto Vario, Nextel 543 * 4602, Celular (2254) 15509896, e-mail: carlosvario@hotmail.com 
El sábado 13 de octubre a las 14,30 hs. los esperamos en el Polideportivo Municipal de Pinamar para darles aliento a las chicas y chicos de Pinamar que compiten en el selectivo provincial de Lucha para representar a la provincia de Buenos Aires en las finales nacionales de los Juegos Evita que se realizan en mar del Plata del 1 al 6 de noviembre del 2012, también se presentara a todos los componentes de la escuela municipal de lucha olímpica de sus diferentes sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario