lunes, 1 de octubre de 2012

Julio Quiroga: "Accionan en forma rara"

Candidato a las próximas internas en la Unión Cívica Radical, Julio Quiroga expone su parecer sobre la movida política adentro del partido y en el estado en que se encuentran.
-Hubo acuerdo para unificar listas y quedar con una sola
A nivel nacional y provincial se realizó el acuerdo para que sea una sola que reúna a todos los radicales
-En Pinamar ¿qué sucede?
Hasta ahora hay internas. Nosotros, nuestra lista, propone apostar muy fuerte a Pinamar apoyando los proyectos de la concejal Mercedes Taurizano que tienden al  mejoramiento de la comunidad, a trabajar para todos.
-Se tendrán que enfrentar con la lista que preside Conrado Arévalo
Así parece, pero sinceramente no sabemos que proponen; no van al Comité; no reconocen a la Mesa Directiva; están por  afuera haciendo las cosas.
-Si no van al partido no pueden consensuar
Accionan en forma rara; no reconocen los lineamientos del partido; con la Mesa Directiva y los afiliados se conversa de distintos temas para después elaborarlos en el Concejo; las reuniones son los días miércoles de la semana, pero no participa el grupo de  Vidauli, Ventoso, Egües y Arévalo. Es más, Vidauli no paga la dieta del partido, Ventoso no es afiliado pero es el asesor  por lo cual si pretende ser concejal debería hacerlo.
-Las internas siempre son conflictivas
Sucede que el radicalismo floreció; está fuerte entonces quieren romper el mecanismo de avance.
-¿Quién lo quiere romper?
La oposición; esta misma gente que directamente  trabajan en contra del partido para favorecer a otros. Esa es su  estrategia, romper para que otro partido gane.
-Hasta hoy, entonces se vienen las internas
No han dicho nada, no han hablado ni se  han acercado a hacerlo, por lo tanto el 14 de octubre, habrá internas en el Comité, Lenguado 1550 casi Júpiter, de 8:00 a 18:00, donde se presentará la lista que presido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario