viernes, 5 de octubre de 2012

Mercedes Taurizano / Las decisiones sobre Cariló

La concejal de la UCR, Mercedes Taurizano comentó para los lectores de Utopías, las decisiones que tomaron ayer en el Deliberante respecto a la discriminatoria decisión de un grupo de personas de Cariló que tienen la intención de traspasar la localidad bajo la juridicción de Gral Madariaga.
"Se ha declarado personas no gratas a la Sra. Silvia Melgarejo de la Cámara Inmobiliaria y al Sr. Miguel Angel Anzel de la Asociación de Fomento de Cariló por declaraciones ofensivas hacia los concejales vertidas a través de un medio gráfico", comienza explicando la edil.
"Se retire a la Cámara Inmobiliaria y a la Asociación de Fomento del Consejo Asesor de Paisaje Protegido
"Solicitar a la CALP, deje de ser Agente de Retención, de las cuotas societarias de la Sociedad de Fomento"
"Pedir a la Cámara Inmobiliaria que presenten sus Estatutos"
"Sacar del protocolo Municipal a la Asociación de Fomento de Cariló y Cámara Inmobiliaria"
-Esta gente de Cariló, ¿habían presentado previamente en el  Legislativo sus reclamos y su intención de pasarse a Gral. Madariaga?
No, nunca presentaron nada, más, nos enteramos por la solicitada que enviaron a La Nación la Cámara Inmobiliaria; consultado el presidente de So.Fo.car Eloy Lesca de eso, dijo no estar de acuerdo, luego se dio vuelta, cambió de parecer y cuando nos enteramos que se presentaron a una reunión con el intendente de Madariaga y que intervino el Secretario Provincial Adrián Mirkovich, ahí nos despertamos, porque cuando aparece el poder político de arriba, (porque estas personas podrían haber actuado por mandato) es cuando hay que tomarlo seriamente porque nos quieren perjudicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario