lunes, 1 de octubre de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas


Duatlón Regional
Organizada por la Sub Secretaría de Deportes, el domingo 30 se disputó la sexta fecha del Cuarto Campeonato de Duatlón Regional de la que participaron más de 100 atletas. 




Nacional de Pesas Paralímpicas en Pinamar
Terminó con éxito el Tercer Torneo Nacional de Pesas Paralímpicas de Pinamar denominado “Ninawa Daher”,  llevado a cabo el sábado 29 de septiembre en el Polideportivo Municipal. Los atletas que clasificaron para la competencia internacional que se desarrollará en Brasil, fueron: Mercedes Fernández, Matías Fenoy y Germán Días Osorio.

Nuevo encuentro para reforzar metodologías de seguridad.

Jorge Van der Ghothe y Jorge Kelman, en representación de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar, Juan Pablo Calderón, en representación de la Fiscalía local, el Jefe de  Policía Comunal, Claudio Gómez,  y demás representantes de las Fuerzas de Seguridad, participaron de un encuentro que tuvo como eje principal  reforzar las metodologías de trabajo entre las diferentes áreas, y además realizar una revisión de procedimientos en torno  al tema que los convoca.

Juegos BA etapa regional
 La Direcciòn de Cultura y Educaciòn informa que el dìa 27 de septiembre se llevò a cabo la ETAPA REGIONAL de los JUEGOS BA 2012 de la disciplina "TEATRO LIBRE" en la categoría "Adultos Mayores".  Representando a nuestro municipio participaron las integrantes del Taller Municipal de Teatro "Las Memoriosas" quienes obtuvieron un destacado segundo lugar:
Elenco:
Babankewitz, Brita
Berki, Vilma
Bin, Doris
Cortèz, Mabel
Martinez, Blanca
Directora: Kalwariski, Mónica
Delegadas por Cultura y Educación: Prof. Avalos, Romina y Lic. Luconi, Nancy
Desde ésta Dirección queremos hacer llegar nuestro reconocimiento al grupo y a su directora por su gran dedicación y compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario