viernes, 26 de abril de 2013

No Sesionó el Concejo

Cuarenta y tres puntos tenía que tratar  el Deliberante ayer  jueves a partir de las 18:00.
Al llegar a las 18:30, se sabía de la ausencia de German Lamas y Paso.
Tomò como corresponde legalmente, la presidencia del legislativo, su vice, la Sra. Taurizano.
Pasadas la media hora reglamentaria y no concurriendo  para dar quorum la concejal Barce y el concejal Elizalde, se suspendiò la sesiòn hasta nuevo aviso.

Municipalidad / Gacetillas

Encuentro de Fútbol Infantil "Todos Ganan"La Dirección de Deportes reinaugurará el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal, por este motivo, el domingo 28 de abril a las 10:00 horas, se llevará a cabo el Encuentro “Todos Ganan”.
Del mismo participarán las escuelitas de fútbol infantil (niños de 5 a 10 años)
de Juventud Unida, el Cosme y Escuela Municipal de Gral Madariaga, el Club Nuevo Amanecer, el Club Defensores de Valeria, el Club San Vicente, el Club Deportivo Pinamar y las Escuelas Municipales de nuestra ciudad.
Cabe destacar que en este encuentro denominado "Todos Ganan", todos recibirán medallas y además se compartirá una merienda entre los participantes.
Se recuerda que el gimnasio permaneció cerrado durante todo el mes de abril, debido a trabajos de pintura y mantenimiento en general.

Continúa abierta la inscripción para incorporarse a la Policía Comunal
 La Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar, recuerda que se encuentra abierta la inscripción para incorporarse a la Policía Comunal.
Cabe destacar que los requisitos son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción. Tener entre 18 y 30 años de edad y contar con el ciclo secundario completo.
Quienes estén interesados en ser parte de la seguridad, podrán encontrar más información ingresando a www.mjys.gba.gov.ar; o bien llamando al 0800-222-6237 En Pinamar, pueden consultar en la Dirección de Seguridad, ubicada en De las Totoras e/Rivadavia y Av. Constitución Te. 493192 o en la Comisaría, Av. Bunge y Júpiter.
 

Trabajadores de Cultura convocan

GRUPO TRABAJADORES DE LA CULTURA
Fiesta Popular 25 de Mayo: “La cultura no puede parar”
Bajo el lema “La cultura no puede parar”, los Trabajadores de la Cultura de Pinamar convocan a la comunidad a participar de la organización de Segundo Festival del 25 de Mayo a realizarse Av. Bunge y Libertador Sur (Pinamar)Es importante resaltar que los Trabajadores de la Cultura estamos peleando por generación de nuevos espacios culturales que nos integren a todos Por eso, insistimos en la participación conjunta de todos los hacedores culturales, artistas, colectividades e instituciones relacionadas al tema, en la organización de esta fiesta popular que recuerda un tiempo importante para nuestra vida como país independiente.
 Las danzas, la música y el canto, la pintura, el teatro y el mimo, la escultura y la pintura, y todas las manifestaciones culturales serán bienvenidas a integrase a este trabajo colectivo
 Quienes deseen participar, pueden comunicarse al TEL 409205 (Claudia)
La próxima reunión organizativa es el domingo 28 de abril a las 18:00 en la confitería La Lucarna (Av. Del Mar 40 y Av. Bunge - TEL: 49 8600)

Falleció Guillermo Jozami

Pésame
El Intendente Municipal, Hernán Muriale, junto al equipo de trabajo que compone la Dirección de Prensa, desean expresar su más sentido pésame por la desaparición física del Sr. Guillermo Jozami, quien durante su vida ha cumplido con una amplia trayectoria en los medios de prensa de la ciudad, siendo uno de los precursores como conductor del noticiero televisivo del antiguo Canal 4.
Deseamos que su alma descanse en paz y que su familia pueda transitar este hondo pesar que deja su partida, rodeada de afecto y cariño.
Quienes pudimos conocer a Guillermo en nuestra labor cotidiana y como ser humano, tendremos siempre el mejor recuerdo, de una muy buena persona, con su buen humor siempre latente y su dedicación constante para contar las noticias pinamarenses.
¡Te recordaremos siempre!
Comunicamos que sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Municipal, en el día de hoy a las 16:00 horas.

Hasta siempre Guille...
Con tristeza. Sabiendo que uno lo va a recordar más de una vez con la sonrisa en la cara y el pelo de oveja, prematuramente nevado. Con una cámara al hombro. Desde la tele, en un parlante, café en mano. Se fue el decano de los medios, y acá debería ir el extenso racconto de su vida profesional. No hace falta. Porque todos, sus amigos y quienes lo conocíamos desde no hace tanto, hemos perdido algo mucho más importante que un hombre de los medios. Hemos perdido a un hombre bueno. Todo el equipo de Cultura lamentará su ausencia, la de un tipo que fue permanente difusor de todo lo que se generó en nuestra casa. Un abrazo para María, su compañera de todos sus momentos. Que descanse en paz.
Dirección de Cultura y Educación de Pinamar

HCD Prensa / Pèsame
Los empleados del Concejo Deliberante queremos expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Guillermo Jozami, un grande de la comunicación pinamarense, que nos acompaño desde siempre con sonrisas y amabilidad. Extrañaremos tu llegada al mediodía, tus notas con respeto y el buen humor puesto aún en los momentos más tensos. Saludamos a su familia, sabiendo que fue un hombre querido y respetado por toda la comunidad.
Susana Muradas – Claudio Ferreyra – Roberto Boggio – Ana Giarretto – Pablo Sivillica – Sonia Maron – Fabiana Godoy – Mariela García Barbé

Condolencias
 
La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar, le envía sus condolencias a la familia del periodista Guillermo Jozami, quien trabajó a lo largo de su carrera en los medios locales y fue uno de los conductores más importantes del noticiero televisivo del anterior canal 4.
Un profesional con una excelente trayectoria que será recordado por pinamarenses con respeto y cariño.
Sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el Cementerio Parque Municipal.
 
 

Cuando un amigo se va...

Falleció Guillermo Jozami.
Primer periodista de la TV pinamarense en el antiguo canal 4. Sencillo, bonachón, lo recuerdo de siempre  gordito, con su pelo enrulado canoso; no tuve el gusto de tratarlo mucho, si más Luis Rodi con quien departió charlas y café por medio.
Nuestro sentido pésame de Luis y mío  a su familia y mucha fuerza para superar la pérdida.
Nelly Maletich

De interés general

Jornada en la Universidad de Belgrano
La reforma judicial pone en riesgo la división de poderes
El Foro para la Libertad y la Justicia en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Belgrano, realizaron la jornada “Autonomía y Justicia: Transferencia de competencias y justicia democrática”, en la cual los diferentes expositores coincidieron en señalar que los proyectos de reforma judicial impulsados por el Ejecutivo no garantizan mayor transparencia, independencia, celeridad y accesibilidad, sino que violan normas expresas de la Constitución Nacional y ponen en riesgo la división de poderes.
 Asimismo, destacaron lo ilógico de crear nuevas cámaras de casación cuando en realidad los tribunales nacionales deberían pasar al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, el Dr. Dalla Vía no criticó los proyectos por ser un juez en actividad pero destacó “la necesidad de un poder judicial independiente, profesional y que garantice una justicia rápida”.
 A su vez, el Presidente del Foro, Dr. Antonio Calabrese, manifestó que “hay cuestiones que la reforma no ha tratado y que constituyen un mandato constitucional como la implementación del juicio por jurados”.Informó también que ha redactado un proyecto en tal sentido y que está a disposición de todos para el debate.
 Los expositores fueron: Mariana Díaz, jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA; Antonio Calabrese, abogado Constitucionalista y presidente del Foro para la Libertad y la Justicia; Alberto Garay, abogado y docente de la Universidad Católica Argentina, San Andrés y Di Tella; Alberto Dalla Vía, presidente de la Cámara Nacional Electoral y profesor de Derecho Constitucional y Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT y secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.

Para mayor información:
Secretario de prensa: Fernando Sanchis
Teléfono: 15 4477 5057
 

Provinciales

 
El COFEFUP realizará su 1ª Asamblea en la ciudad de Ushuaia
Gobernadora de Tierra del Fuego en la apertura de Asamblea del COFEFUP con las otras provincias y Nación
El Consejo Federal de la Función Pública inaugura hoy su 1ª Asamblea Ordinaria de 2013 en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, con la participación de los principales referentes de gestión pública de la Nación y de cada una de las provincias argentinas. Las sesiones del plenario se llevarán a cabo hoy jueves 25 y viernes 26 abril en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas. La apertura estará a cargo de Fabiana Ríos, gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego; y de Facundo Nejamkis, secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.
 El orden del día incluye la elección de autoridades de la Asamblea para el periodo 2013, la exposición de buenas prácticas nacionales y provinciales, el tratamiento de los principales temas de gestión pública y las propuestas de trabajo de las comisiones del COFEFUP para el año en curso.
 En este sentido, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estará representado por el Lic. Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado y coordinador de la Comisión de Gobierno Electrónico del COFEFUP, quien informará los avances en sintonía con el Acuerdo Federal para la Función Pública, al cual la Provincia se suscribió a través del Decreto N° 503/12, de adhesión al Acuerdo, firmado el año pasado por el Gobernador Scioli y por su jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez,incorporándose así al “Compromiso Federal de Objetivos y Metas 2012-2016: Hacia el Estado Bicentenario de la Nación Argentina".
 “El Acuerdo Federal tiene como objetivo fortalecer la capacidad de gestión del sector Público y la presentación de servicios de calidad para satisfacer las necesidades de las personas de manera equitativa, transparente y eficaz. De esta forma, unimos esfuerzos con las Provincias para avanzar hacia un Estado mejor, más inclusivo, capaz y resolutivo”, expresó el subsecretario Reale, de la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño.
 Mediante el Acuerdo las provincias y Nación trabajan para mejorar los niveles de buen gobierno, calidad de las administraciones provinciales y fortalecer el sistema de empleo público provincial, optimizando las capacidades de los agentes y funcionarios públicos y las capacidades provinciales asociadas al Gobierno Electrónico.
 En el acto de apertura también estarán presentes: Néstor Enrique Iribarren, coordinador General del COFEFUP; Javier Curcio, UNICEF Argentina; Lucas Manuel Vicente. Subsecretario de la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (Formosa); Mariano Greco, subsecretario de Tecnologías de Gestión; Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado (Buenos Aires); Edmundo Soria Vieta, ministro de Derechos Humanos (Misiones); Pedro Janices, director de la ONTI; Eduardo Salas, director de la Oficina Nacional de Empleo Público; Andrés Vinocur, jefe de Gabinete de Asesores de la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público; Marcelo David Sosa, ministro de Educación (San Luis); Alejandra Di Crocco, coordinadora Técnica de la Secretaría de Gestión Pública (Neuquén); Fabiana Cortez, directora de Gobierno Digital (Tierra del Fuego); Carlos Brys, director de Modernización y Gobierno Electrónico (Misiones); Gustavo Sacks, secretario de Gestión Pública (San Juan); Maris Telma Gamón, subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública (Chaco); Julio Saguir, secretario de Coordinación y Gestión Pública (Tucumán), entre otros.
 

La Provincia apuesta a la tecnología para simplificar trámites
La Subsecretaría para la Modernización del Estado provincial anunció hoy que sumó nuevos servicios al sitio de la Guía Única de Trámites para que los ciudadanos cuenten con información detallada de los pasos a seguir para realizar trámites de manera ágil y directa ante oficinas de la Administración Pública Provincial.
La reforma de la web incluye un buscador inteligente con opción de filtro por organismo, un diseño innovador y la posibilidad de realizar trámites online, además de la incorporación de otros 7 organismos provinciales a la red. De esta manera, ya son 28 las dependencias que decidieron formar parte de la GUT.
“Consulté a través de la Guía Única de Trámites las Infracciones de Tránsito en la provincia de Buenos Aires. El sistema me resultó muy sencillo, ágil y me permitió generar las boletas de pago”, destacó al respecto César Fischbach, un usuario de La Plata.
Para acceder a la información el interesado debe ingresar a la página de la Guía Única de Trámites (www.gut.gba.gob.ar), dirigirse a la pestaña“Organismos” y seleccionar la dependencia por la que quiere consultar.
"Desde Modernización estamos trabajando en conjunto con los distintos organismos provinciales con el objetivo de agilizar trámites y optimizar el tiempo de las personas, tal como nos encomendó el gobernador Daniel Scioli", sostuvo el Lic. Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado, de la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño.
En este sentido, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, indicó que "a través de esta importante herramienta que es la Guía Única de Trámites (GUT) les facilitamos a nuestros jubilados y pensionados toda la información sobre los servicios que ofrece el IPS. En este caso, se trata del pago extraordinario que haremos desde el 29 de abril a los abuelos damnificados por la inundación del 2 de abril, que cumplan con los requisitos fijados para dicho trámite".
Por otro lado, Modernización anunció que también se sumaron a la web diversos instructivos para realizar procedimientos en el Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) tales como expresar voluntad de donación de órganos y conseguir subsidios para trasplantes.
“Trabajamos a diario para asegurar y garantizar el acceso al tratamiento trasplantológico a todos los pacientes de la Provincia que necesiten de un trasplante para salvar o mejorar su calidad de vida. Es un compromiso de gestión provincial poder dar respuesta a esos pacientes”, expresó el presidente del Cucaiba, Adrián Tarditti.
Por su parte, Mercedes Rodríguez, una vecina del Partido de Tres de Febrero dijo: "La Guía Única de Trámites de la Provincia de Buenos Aires me permitió sacar el turno para realizar la verificación técnica vehicular. Fue accesible y sencillo y pude gestionarlo sólo en 5 minutos".

La GUT fue desarrollada por la Subsecretaría para la Modernización del Estado a través de su Unidad Ejecutora del Programa Trámite Único Simplificado (TUS), a cargo de Karina Serra, en conjunto con la Dirección de Sistemas de Información y Tecnologías (DPSIT). La misma incorporó además a su espacio virtual una solapa sobre “preguntas frecuentes”, un formulario actualizado de consultas y una selección de trámites destacados en línea, entre los que se encuentran: Solicitud de clave identificación tributaria (CIT) a través de la Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires, Consulta de Tramites y/o Expedientes a través del Instituto de Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.) y la posibilidad de obtener información sobre las infracciones cometidas.

¿Qué necesitás?


 Blanquería Blanco Jazmín Renová tu hogar y ponele
Color y armonía

Llegaron covers para el otoño-invierno
Tarjeta de Crédito y Débito
Atención a hoteles / Sindicato de docentes
Sarmiento 880 / Gral Madariaga
(02267) 55-0676


Quesería
de Ostende
Fiambres . Lácteos - Pan
Abierto todo el año
Ventas por menor y mayor
Haga su pedido al 49-6330
Cel: (02254) 15509855
ID: 543 *6027 y ID: 543 *5570





 
 
 

CERMAT Materiales para la construcción
De primera calidad para renovar
o construir tu casa
Ruta 11 frente a
Entrada de Valeria del Mar
49-3488
   Óptica Lentimar Anteojos recetados
Lentes de contacto
Anteojos para el sol
Shaw y Cazón frente al hospital
49-5251
Proveeduría
Pinamar
Verdulería – Carnicería
Fiambrería – Panadería
Limpieza- Art.de Bazar
Perfumería, librería, juguetería, ropa interior
Tarjeta de Crédito y Débito
Shaw 692 y De la Trucha / 49-8042
Alfajores de Pinamar
La primer fábrica de Alfajores
De Pinamar / Conitos y otros…
Probalos!!!
Gaviota 25 / 48-1597

La Serenísima
La verdad láctea
Quesos blandos – Semiduros
Y duros
Rosales 2491 / 40-2943

 
Imprenta Barros Autorizada para talonarios por la DGI
Impresos en general
Constitución 1899
48-3388
La Tortuga Proveeduría
Carnicería – Verdulería
Fiambrería – Lácteos
Art. de limpieza y más..
Víctor Hugo 2460
49-6444
GuardiA´s Coiffeurs Cortes – Color – Peinado y más…
Simbad el Marino 74 / 48-0431 y…
Anexo:  Marco Polo 54
había una Vez
Calzados Niños y Adultos
Novedades con la último en calzado
Tarjetas de Crédito y Débito
Víctor Hugo 1299 / 49-6544

Óptica Lentimar
Anteojos recetados
Lentes de contacto
Anteojos para el sol
Shaw y Cazón frente al hospital
49-5251

Random Computación
Equipos – Insumos – Reparación
Y todo en computación
Jason 900
49-5010







Cine - Farmacias - Clima

había una Vez
Calzados Niños y  Adultos
Novedades en zapatos, zapatillas, botitas
Tarjeta de Crédito y Débito
Víctor Hugo 1299
e/ Catamarca y  España
49-6544


Farmacias de turno
Carabajal 40-3685
Intermédanos 48-8000
Sábado 27
Bunge 49-7087
Outon 47-0190
Domingo 28
Ecofarma 40-5410
Buño 49-7343

Cine Oasis
18:00, 20:30 y 23:00 Iron Man3 - 3D
19:00 y 22:00 Posesión infernal
Sábado 27
La misma programación y horario
Domingo 28
La misma programación y horario

Estado del tiempo en Pinamar a las 10:30
Cielo  cubierto c/ lloviznas
Temperatura 19.3 gr
Sensación térmica ídem
Humedad 100 %
Lluvias caídas 0.3 ml
Viento del sudeste a 4.8 km p/h
Presión atmosférica 1012 H.P.

Policía 911
Pinamar 49-1201/04/08
Ostende 49-1224
Valeria 49-1214
Cariló 49-1213
 

jueves, 25 de abril de 2013

Hoy Sesión en el HCD

Para  las 18:00 están convocados los concejales a sesionar
El Orden del Día cuenta con cuarenta y tres puntos entre los que se encuentran primeramente los pedidos de licencia del concejal Lamas, Paso y el Secretario de Turismo Baldini, insistencia.
El Bloque Justicialista pretende implantar el nombre de Néstor Kirchner  al Hospital Comunitario
de Pinamar.
De la Comisión de Presupuesto el Ejecutivo solicita Convalidación Código Tributario. Un proyecto interno de Bonificación de Tasas de Seguridad e Higiene.
Solicitan al Ejecutivo informe porque no  se construye el Parque Acuático en Pinamar.
Proyecto de Resolución: Guardia médica en el Polideportivo.
Se rescatan estos puntos entre otros.
 

Paseamos y compramos




 
 Quesería
de Ostende

Fiambres . Lácteos - Pan
Abierto todo el año
Ventas por menor y mayor
Haga su pedido al 49-6330
Cel: (02254) 15509855
ID: 543 *6027 y ID: 543 *5570



La Tortuga Proveeduría
Carnicería – Verdulería
Fiambrería – Lácteos
Art. de limpieza y más..
Víctor Hugo 2460 /
49-6444
 
CERMAT Materiales para la construcción
De primera calidad para renovar
o construir tu casa
Ruta 11 frente a
Entrada de Valeria del Mar
49-3488
   Óptica Lentimar Anteojos recetados
Lentes de contacto
Anteojos para el sol
Shaw y Cazón frente al hospital
49-5251
Proveeduría
Pinamar
Verdulería – Carnicería
Fiambrería – Panadería
Limpieza- Art.de Bazar
Perfumería, librería, juguetería, ropa interior
Tarjeta de Crédito y Débito
Shaw 692 y De la Trucha / 49-8042
Alfajores de Pinamar
La primer fábrica de Alfajores
De Pinamar / Conitos y otros…
Probalos!!!
Gaviota 25 / 48-1597
La Serenísima
La verdad láctea
Quesos blandos – Semiduros
Y duros
Rosales 2491 / 40-2943
Imprenta Barros Autorizada para talonarios por la DGI
Impresos en general
Constitución 1899
48-3388
Blanquería Blanco Jazmín
Renová tu hogar y ponele
Color y armonía
Llegaron covers para el otoño-invierno
Tarjeta de Crédito y Débito
Atención a hoteles / Sindicato de docentes
Sarmiento 880 / Gral Madariaga
(02267) 55-0676

había una Vez
Calzados Niños y Adultos
Novedades con la último en calzado
Tarjetas de Crédito y Débito
Víctor Hugo 1299 / 49-6544

Óptica Lentimar
Anteojos recetados
Lentes de contacto
Anteojos para el sol
Shaw y Cazón frente al hospital
49-5251

Random Computación
Equipos – Insumos – Reparación
Y todo en computación
Jason 900
49-5010
 

Servicios de Utopías / Cine, Farmacias, Clima

Cine Hoy
18:00, 20:30 y 23:00
Iron Man 3 - 3D

Farmacias de turno
Morigi 49-2644
Martín 49-0509

Estado del tiempo en Pinamar a las 10:00
Cielo cubierto
Temperatura 21.7 gr
Sensación térmica ídem
Humedad 100 %
LLuvias vaídas 0.3 ml
Viento del noroeste a 6.4 km p/h
Presión atmosférica 1012 H.P.

Policía 911
Destacamento Ostende 49-1224
Pinamar 49-1201/04 / 08
Valeria 491214
Cariló 49-1213
 

miércoles, 24 de abril de 2013

Orden del día para la Sesión de mañana jueves

Convócase a los señores Concejales Municipales para la Sesión Ordinaria que se celebrará en la Sala del Honorable Cuerpo el día 25 de abril de 2013, a las 18.00 horas a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA


1.

Licencia Concejal Lamas
2.
Licencia Concejal Paso
3.
Licencia Concejal Baldini
4.
Notas Varias.
Comisión de Interpretación de Asuntos Legales y Especiales

5.

Expediente Interno Nº 1622/13 - BLOQUE UCR- CREACIÓN JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL. Proyecto de ordenanza.

Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos

6.
Expediente Interno Nº 1620/13 - OFICINA DE CORREOS EN OSTENDE. Proyecto de comunicación.
7.
Exp. Int. N° 1372/11,1488/12,1530/12,1533/12 ,1566 Y 1583/12 - PASEN ARCHIVO LOS EXPEDIENTES INTERNOS N° 1372/11,1488/12,1530/12,1533/12,1566/12 y 1583/12.. Proyecto de decreto.

8.
Expediente Nº 4123-2816/12 C-1 - PARQUE DE LA COSTA S.A. para la construcción de un Parque Acuático.
Proyecto de comunicación.

9.
Expedientes N° 412 -3951/10 C-1 4123- 3163/12 C-1 - Se remiten al DE. Proyecto de comunicación.
10.
Expediente Nº 4123-2750/10 C-1 - SOLICITUDES GESTION 2010/2011. Proyecto de comunicación.
11.
Expediente Nº 1589/12 - CLUB NUEVO AMANECER, SOLICITA PREDIO.. Proyecto de comunicación.
12.
Expediente Interno Nº 1302/10 - Modificación Ordenanza Municipal N° 3904/10 . Proyecto de ordenanza.
13.
Expediente N° 4123-2274/12 C-1 - Solicitudes Concejal Arquitecto Vidauli Pedido de informe.. Proyecto de
comunicación.

Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuentas

14.
Expediente Nº 4123-3026/12 C-1 - FUNDACION SURFRIDER SOLICITA EXENCION DE PAGO DE CANON.
Proyecto de ordenanza.

15.
Expediente Interno Nº 1141/ 08 - BONIFICACIÓN DE TASAS DE SEGURIDAD E HIGIENE. Proyecto de decreto.
16.
Expte. N° 4123-0891/02 Cpo. 1 A-3 - Convalidación Codigo Tributario. Proyecto de ordenanza.
17.
Expediente Nº 4123-0018/92 C-1 - PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ - SOLICITA VENTA RIFA A BENEFICIO. Proyecto de ordenanza.

18.
Expediente Nº 4123-0809/13 C-1 - AGENDA NACIONAL SEGURIDAD VIAL - COMODATO ALCOHOLIMETROS.
Proyecto de comunicación.

19.
Expte. 4123-0769/13 - MAMOGRAFO DONACION. Proyecto de comunicación.
20.
Expediente Nº 4123-3266/12 C-1 - CONTRATACION SCI IMPRESION, DOBLADO Y ENSOBRADO DATOS
VARIABLES. Proyecto de decreto.

21.
Expediente Nº 4123-0357/01 - DIABET - PIN BONO CONTRIBUCION. Proyecto de ordenanza.
22.
Expediente Nº 4123-0874/13 C-1 - Autorizar a adjudicar oferta única por cubiertas. Proyecto de ordenanza.
23.
Expediente Nº 4123-1136/10 C-1 - BAJAS DE EQUIPOS IRRECUPERABLES. Proyecto de ordenanza.
24.
Expte. Nº1515/12 - SOLICITUD DE EXENCION DE TASAS SOBRE RIFA. Proyecto de decreto.

Comisión de Salud, Acción Social, Ecología y Medio Ambiente

25.
Expediente Int. Nº 1627/13 - Concejal Rosana Di Pascuale - Pedido de informes sobre defunciones fetales y nacidos muertos al Hospital de Pinamar. Proyecto de comunicación.
26.
Expediente Interno Nº 1573/12 - ARCE ROMARATE EDUARDO- SOLICITA LICENCIA REMIS POR
DISCAPACIDAD. Proyecto de decreto.

27.
Expediente Nº 4123-2028/12 C-1 - Limpieza y desinfección de tanques. Proyecto de ordenanza.
28.
Expediente Nº 4123-3059/12 C-1 - Celebración de Convenio e/Subsec. de Control Sanitario y la Municip.. Proyecto de ordenanza.

29.
Expediente Int. Nº 1411/11 - Cooperativa de Trabajo Reciclando Conciencia solicita uso de compactadora. Proyecto de decreto.

30.
Expediente Interno Nº 1571/12 - Arq. Berro Madero. Su denuncia. Proyecto de resolución.
31.
EXPEDIENTE INT. Nº523/96 - FUNDACION ECOLOGICA DE PINAMAR - ESTACION PARA LA RERSERVACION DEL PATRIMONIO MARITIMO COSTERO. Proyecto de decreto.



32
Expediente Interno Nº 1535/12 - BLOQUE PROYECTO NACIONAL- DENUNCIA SALAS VELATORIAS. Proyecto de resolución.

33.
Expediente Interno Nº 1625/13 - SOLICITUD DE GUARDIA MEDICA EN EL POLIDEPORTIVO. Proyecto de
resolución.

34.
EXPEDIENTE INT. Nº1606/13 - SUSANA BEATRIZ LASTRA- SU SOLICITUD. Proyecto de resolución.
35.
Expediente Nº 4123-0933/12 -1 - HCD PEDIDO DE INFORME CONCEJAL PORRETTI CARRERA DE
ENFERMERIA. Proyecto de comunicación.

Comisión de Turismo, Cultura, Educación, Deportes y de la Producción

36.
Expediente Interno Nº 1561/12 - PROYECTO DE ORDENANZA "HOSPITAL COMUNITARIO PINAMAR NESTOR KIRCHNER". Proyecto de decreto.

37.
Expedientes Nº 4123-1136/89; 4123-845/99; 4123-1039/01 - SOLICITUD DE PREDIO EN COMODATO. Proyecto de resolución.

38.
Expediente Interno Nº 1486/12 - CALP LTDA- SOLICITA DECLARACIÓN DE INTERES MUNICIPAL. Proyecto de decreto.

39.
Expediente Interno Nº 1499/12 - SOLICITA EXENCIÓN DE RIFA. Proyecto de decreto.
40.
Expediente Interno Nº 1597/12 - DECLARACIÓN DE INTERES CULTURAL "OSTENDE ROCK 2013". Proyecto de decreto.

41.
Expediente Interno Nº 1548/12 - SOLICITA INFORMES SOBRE AREA DE SEGURIDAD EN PLAYA. Proyecto de decreto.

42.

Expediente Nº 4123-0923/13 C-1 - PUBLICIDAD LIGHT EN PANTALLAS LCD EN DISTINTOS SHOPPING. Proyecto de comunicación.

43.

Expediente Interno Nº 1425/11 - CREACIÓN TECNICATURA SUPERIOR PRODUCCIÓN CULTURAL. PROYECTO DE ORDENANZA. Proyecto de decreto.

Al descontar su puntual asistencia, hacemos propicia la oportunidad para reiterar a Ud., las expresiones de nuestra más atenta y distinguida consideración.

Secretario del H.C.D. Presidente del H.C.D.



Pinamar, 25 de Abril de 2013


Preparando el Día del Niño





Una vez más, nuestra Agrupación “AYUDAR NOS HACE BIEN” dice “presente” cuando la consigna es colaborar; fomentando la unión y la solidaridad a través actividades para toda la comunidad.
En el marco de la Campaña Pro Día del Niño,  los invitamos a participar del Campeonato de Fútbol Solidario 9+1 con el fin de reunir juguetes para todas las edades, amplificando así la convocatoria y la difusión de la ya instalada “Gran Fiesta  del Día del Niño” que éste año celebrará su 2º edición.
El Campeonato de Fútbol Solidario 9+1 se llevará a cabo el día 25 de mayo a partir de las 10 hs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Inscripciones: pueden efectuarse vía mail a ayudarnoshacebien@gmail.com; a través de nuestro Facebook (por mensaje privado), telefónicame al 02267-15403959 y en La Rotonda; Esparza entre Av. España y Av. Del Parque, tel.: 40-4001. Las condiciones de inscripción son:

·        2 juguetes por participante

·        Ser mayor de 20 años

Cupos limitados!
Además contaremos con servicio de cantina, LOCRO y FOLKLORE.
Desde ya esperamos contar todos ustedes y festejar todos juntos el Día de la Patria.