lunes, 1 de octubre de 2012

Intendente y Concejales en Sesión Especial por Cariló


Del árbol caído todos hacen leña. 
Un grupo de gente que no tiene nada que hacer se reunió y como vio las calles de Cariló sin arreglar, la basura sin recoger, dijo nos separamos de Pinamar. Graciosamente sin fundamento hicieron una nota y  la presentaron en la provincia solicitando la separación de la localidad de Cariló de Pinamar y adosarla a la de Gral. Madariaga.
Hagamos memoria: anteriormente esta gente de Cariló, querían transformar la localidad en partido con quinientos habitantes estables. Antes tenían una barrera que impedía el paso a cualquier mortal que se  le ocurriera entrar. Cuando se abrió las calles que comunicaban Valeria del Mar con Cariló, traían camiones de arena y la obstruían. Pretenden que lo que pagan de tasa se aplique a su localidad, con un egoísmo propio de gente soberbia. Hablan que el traspaso de Madariaga al Partido Pinamar, de Cariló, se hizo en tiempos de la dictadura ignorando al resto del partido que también esta incluido en el paquete cambiario. Se quejan por la tasa que pagan y les faltan servicio; ¿qué tendrían que decir la gente de Ostende, los miles que habitan y pagan sus impuestos que seguramente suman más que los de Cariló, dada la población? ¿Qué tendrían que decir los de Valeria del Mar y Pinamar? ¿Se podría decir que esto es una movida politiquera de las tantas que hay en este partido? Cariló siempre quiso y los de la Asociación de Fomento lo demuestra, ser conservadores, cerrados, les molesta la plebe al punto de que saquen una garita protectora para los empleados que toman el colectivo del centro porque los degradaría. Permiten que los días de lluvia Montemar los deje en la entrada, sin molestarse en levantar la voz para defenderlos. Para determinado conjunto de personas,  el trabajador es un esclavo que si podrían también les daban garrotes.  
Habría que ver si Madariaga está dispuesta a solventar, un hospital, una escuela, un cuerpo de  bomberos, a soportar la negativa de comercios, empresas, que seguirían con la pestilencia del agua contaminada porque más de uno  no se conecta a la red cloacal pese a tenerla por su frente, a que no construyan más nada, a que haya policías y seguridad, a que pavimenten la entrada, a que coloquen nuevamente la barrera en la entrada de la Ruta 11, etc, etc.
Para eso soliciten que todo el partido de Pinamar y de Villa Gesell vuelva a Madariaga como antes; por lo menos que disimulen el trasfondo que tiene todo esto.
A tal fin se realizará mañana una Sesión Especial en el  Deliberante, se diría de repudio por la idea tan genial que han tenido algunos habitantes de Cariló

Invitación
El Intendente Municipal, Hernán Muriale y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez, invitan a Usted a presenciar la Sesión Especial que se llevará a cabo el martes 2 de octubre de 2012, a las 11:00 horas, en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Con la intención de acompañar a los concejales, en la resolución en contra de las acciones tomadas por la Sociedad de Fomento de Carilo y su solicitud respecto de la separación de la localidad de Carilo del Partido de Pinamar, y la incorporación de la antes mencionada, al Municipio de Gral. Madariaga.
Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario