viernes, 3 de agosto de 2012

Telpin, un servicio deficiente y caro

Ni por asomo esta cooperativa hoy devenida en empresa, es lo que antaño fuera, un modelo de  atención al usuario.
Las quejas de los vecinos de Ostende y de Valeria del Mar, son en general por la lentitud del sistema pese a tener banda ancha al máximo, Wi Fi, con los cuales me incluyo.
Cuando he llamado reclamando el tener que estar  cinco minutos para que abra una página, siempre los robots que tienen por empleados, contestan que apague el modem, lo vuelva a encender, etc. etc. Esa es la solución que dan al usuario además de echar culpas a la pc que algo tiene y por eso está lenta.
Ya cansada de  lo mismo, salí a preguntar a gente conectada con Telpin y recibí la respuesta que les pasaba lo mismo que a mi; es decir internet lenta como tortuga y la culpa es de al pc.
Un servicio malo por lo que cobran $177,07 por mes de banda ancha con Iva; sumado a si tiene identificador que dicen $4 pasa a ser $4,84por mes, más mantenimiento de llamadas libres $6, en realidad 7,26 por mes, más el abono $13,22 se paga $16 por  mes; mas el recargo si no paga en fecha, todo eso le agregan el 21 % del Iva así que no es real el importe que dicen cobrar, a todo le adosan el IVA, téngalo presente.
En concreto sin llamadas de larga distancia la factura pasa los $415 por un servicio pésimo.
¿Quién controla a las cooperativas que tan descaradamente perjudican al usuario?
Hablan de  edificio nuevo; ¿porqué no dicen cuándo van hacer obras; porqué no amplían las conexiones  para mejorar la atención al cliente?
¿Porqué no dan la cara los señores de la comisión Directiva? Porque no viven en Pinamar y no saben lo que aquí sucede y lo único que harían sería apañar a un gerente que lejos está de manejar esta empresa como antaño lo hacían sus antecesores.

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