Cuando se trata de conceptos sobre personas; cuando nos habíamos formado una idea de que el sr. Alberto Germain, se veía responsable y distinto a sus pares del pejotismo, he aquí que a pesar de siempre tener un recaudo sobre lo que pensamos, debemos reconocer que nos equivocamos, mi hijo Luis y yo respecto a esta persona.
"Dime con quien andas..." esto tendríamos que haber aplicado para el caso, porque viniendo de amistades como el destituido intendente Porretti y con juicio penal de por medio, no se podría pensar que fueran distintos.
No pretenderíamos tanto, pero si, algo de ética y de responsabilidad, además de humildad, ya que nadie lo conocería y teñirse de soberbia y de sabelotodo, cuando tiene varios yerros administrativos en el HCD, no valdría la pena, porque al fin y al cabo, todo se termina y tendrían que convivir con sus vecinos.
En concreto, es uno más del grupo que estaría perjudicando a la sociedad sólo por el deber obsecuente a sus amigos del PJ. O por ir criando fama para su futuro político que estaría muy lejano.
Nelly Maletich
No hay comentarios:
Publicar un comentario