sábado, 4 de agosto de 2012

Política / Últimas noticias

Declarado el conflicto de poderes
El intendente Blas Altieri, se presentó esta semana , ante la Corte Suprema presentando su defensa ante los cargos hechos por la Comisión Investigadora que preside el concejal K. Gabriel Vidauli, por lo tanto, quedó declarado el conflicto de poderes.


Palabras, palabras, parolas
Hay concejales mentirosos en al HCD. Recuerden las palabras de Baldini, "lo vamos ayudar a Muriale". Ayuda a hundir Pinamar.
Promesas incumplidas
Este mismo concejal prometió desde Alfa a Omega a la gente cuando en campaña; perdió, salió tercero y ahora esperan sentados que cumpla con sus promesas.


Vacaciones pagas
Di Pascuale regresaría la semana que viene al concejo, mientras disfrutó de unas "merecidas" vacaciones pagas por todos los contribuyentes. Al igual hicieron Baldini, Germain, Vidauli.


De a pie o como puedan
Entre el radical K y Baldini, arreglaron para que no haya combustible para los vehículos de la Municipalidad, Policiales y Ambulancias. Por eso no dieron quorum para que se realizase la Sesión Ordinaria del 26 de julio, porque no querían votar el pago atrasado de temporada al proveedor; la excusa es que es un punto de lo presentado por la Comisión Investigadora.


Internas hot
En setiembre se realizarían las internas radicales en la provincia. Aquí en Pinamar habría dos listas: la que lidera Mercedes Taurizano por un lado y la del radical k por otro. ¿Adivinen quién ganará?


¿Y en el Pj?
La gente está esperando para ver como resuelven "amigablemente" quien será presidente. Bueno, en realidad están esperando ver como se sacan los ojos... Esta interna si que será hot.

¿Se estrellarán?
Cinco que se  sienten impunes: Baldini, Porretti, Germain, Di Pascuale y Vidauli. Se remontan cual barrilete pero hay que recordar que cuando empieza a colear como dicen los chicos, pum, de un sólo golpe al suelo.

Cuanto más piedras arrojéis, más grande será mi pedestal
Pese a todo, al ataque de la oposición, al silencio del pueblo, a la inacción de la mayoría, encuestas oficiales y serias, de fuentes fidedignas, dan por estos días al suspendido intendente Blas Altieri, de presentarse a elecciones, unos casi 15 puntos arriba del segundo que lo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario