jueves, 2 de agosto de 2012

Mañana a primera hora, Muriale firmará el Decreto llamando a Sesión Extraordinaria

Como era de suponer el proveedor de combustible a la municipalidad, Víctor Pardo, negó la entrega del mismo hasta tanto se le pague lo que le deben.
Vale la pena aclarar algunos aspectos administrativos de este embrollo armado por los cinco que pretenden llevarse a la gente por  delante, sembrar  caos en Pinamar, aparentar ser los justicieros buenos cuando en realidad serían malhadados que no sabrían ni donde están parados.
1) El Artículo 232 del reglamento de contabilidad, deja abierta la posibilidad de que pasado el receso de temporada alta en el Legislativo, el Ejecutivo envíe todo lo hecho durante ese lapso, en el mes de abril cuando se inicien las sesiones para que sea aprobado. De ahí que haya un pedido del  mes de enero para la compra de combustible.
2) Consultarán al Tribunal de Cuentas por  este hecho y adelantamos que el referido órgano, se lavará las manos y dirá "señores, está el artículo 232" y agregará, "si las circunstancias eran de necesidad y urgencia, está bien hecho".
Quieren ser más papistas que el papa y no les da el cuero. Veremos que hacen mañana cuando les llegue el Decreto que a primera hora firmará Muriale, llamando a una Sesión Extraordinaria para la noche por el tema de la falta de combustible
Tome nota la comunidad: dejaron sin combustible a móviles policiales, a ambulancias por nombrar dos temas candentes para la sociedad y lo que es peor, mintieron, porque habían quedado en votar a favor de pagar para que no falte combustible y luego entre Baldini y Vidauli habrían dado vuelta la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario