viernes, 3 de agosto de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas

Talleres Municipales Culturales, información

La Subsecretaría de Cultura y Educación tiene el agrado de informar que, en el transcurso de la semana entrante, se dará comienzo al dictado de los Talleres Culturales libres y gratuitos.
Los mismos estarán destinados a niños, adolescentes y adultos de todas las edades; y diseñados para posibilitar la introducción al aprendizaje de las diversas disciplinas artísticas, incluyendo actividades de iniciación, formación y de producción; orientadas a la música, las artes visuales, las artesanías, la danza, el teatro, letras e idiomas.
A la brevedad se informará la propuesta cultural completa así como también la fecha de inicio de cada una de las disciplinas.
Por consultas e informes dirigirse a la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en Constitución 687, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Telefónicamente al 49-1678/75.

Apertura de sobres para ampliación de un Jardín de Pinamar.
En la tarde del jueves 2 de agosto se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, Arq. Carlos Bonilla, la apertura de sobres para la ampliación (una sala de medios audiovisuales) del Jardín de Infantes 905.
La misma fue presidida por el Intendente Municipal (Interino) Contador Hernán Muriale, y la Presidenta del Consejo Escolar Victoria Majul. Además se encontraban presentes los Secretarios de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez, de Turismo Cultura y Educación, Juan Carlos Bucheli, SecretarioGeneral, Juan Santoiani, los Consejeros, Ariel Silva (Vicepresidente), Gabriel Matteri (Secretario) y Rodrigo de Iraola (Tesorero), el Secretario de Finanzas de UOCRA Mar del Plata, Aníbal Sosa, y representantes de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) Inspector, Arquitecto Roberto Porta y el Abogado Guillermo Rodríguez.
Las empresas que se presentaron como oferentes fueron
-Trimak S.A con una oferta de $397.743,45
-Beam S.A  con una oferta  de  $399.518,77
Cabe destacar que lo que resta cumplir es el plazo administrativo de verificación de documentación para  luego determinar quién será la  empresa encargada de llevar a cabo la ampliación del Jardín 905.

No hay comentarios:

Publicar un comentario