miércoles, 1 de agosto de 2012

Mercedes Taurizano / Reunión por tema residuos domiciliarios

En la mañana de hoy miércoles 1 de agosto, desde el Concejo Deliberante; Utopías digital, mantuvo una conversación con la concejal radical Sra Mercedes Taurizano sobre temas de actualidad.

Primeramente le  preguntamos si estaba trabajando las Comisiones, lo cual respondió que en ese momento correspondía al tema de Salud; se hablaba del tema de perros de raza peligrosa, lo cual es una situación incontrolable en el partido de Pinamar.
Luego expresó que tendrían una Sesión Extraordinaria para tratar la licitación en la compra de combustibles para uso municipal; el pago de los $3000 a los empleados municipales y la renovación del comodato a UOCRA donde funciona la escuela para trabajadores de la construcción.
Por otra parte, se sabe de la situación que por estos momentos ocupa a los concejales, con el caso de Covelia, donde  se habla de municipalizar la recolección de basura.
A tal efecto la Sra. Taurizano comunicó que esta tarde a las 19:00, en el Comité Radical, Lenguado e/ Eneas y Júpiter, habrá una reunión con concejales radicales de partidos vecinos, Gesell, Madariaga, La Costa, donde se tratará la municipalización de la recolección de residuos domiciliarios.
Además se conversará sobre el reciclado, la separación de  residuos y el evitar contaminar más las napas, como sucedería en el caso del basural a cielo abierto de Madariaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario