jueves, 2 de agosto de 2012

Correo / Intercambio Cultural Internacional


A quien corresponda:

                                   Youth For Understanding (YFU) International Exchange, “Juventud para el Entendimiento, Intercambio Internacional”, es una organización educativa, privada y sin fines de lucro dedicada a promover el entendimiento internacional y la paz a través de la convivencia de jóvenes en otras culturas.

                                   YFU se inició como parte de los esfuerzos posteriores a la segunda Guerra Mundial, para reconstruir la amistad internacional a través de la experiencia de vivir en otras culturas. El programa de intercambio fue diseñado para jóvenes estudiantes secundarios que tengan entre 15 y 18 años, y consiste en convivir con una familia anfitriona en un país extranjero y asistir al colegio secundario durante un período determinado con el fin de aprender la cultura de ese país, incluyendo el idioma, sus inquietudes y alegrías. Implica tanto experiencias de viaje desde el país de origen hacia otros del exterior, como el hospedaje de estudiantes extranjero, recibiendo en familia a quien desea pasar una temporada de estudios en nuestro país.
           Adjunto aquí el archivo explicativo con ruego de publicación.
            Agradecemos su consideración y quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
              Atentamente,
 Clara Sanz

                                                                                          Buenos Aires, 02 de agosto de 2012

Jefe de Redacción

  Intercambio cultural de estudiantes secundarios

Se anuncia que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los programas de intercambio para el mes de enero de 2013 con: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Bulgaria, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Japón, México, Noruega, Republica Checa, Sudáfrica,  Suecia, Suiza, Venezuela y otros más.

¡No te pierdas de esta experiencia única!

Los estudiantes seleccionados viajaran al país que hayan elegido, donde convivirán con una familia anfitriona y asistirán al colegio secundario.

¡¡No dejes de solicitar información acerca de nuestras becas parciales!!

Requisitos:
·        Tener entre 15 y 18 años.
·        Ser estudiante secundario
·         Poseer conocimientos de idioma extranjero.

Por otra parte, estamos buscando familias voluntarias que deseen hospedar a uno de nuestros estudiantes que llegarán en enero y agosto por los programas semestrales o anuales y así vivir una experiencia inolvidable en casa.

VISITÁ NUESTRA PÁGINA WEB: www.yfu.org.ar

Informes, costos e inscripción:
Youth For Understanding Argentina, Oficina Nacional
Tel: (011) 4815-4420// 5236-0044/45
informes@yfu.org.ar // outbound@yfu.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario