jueves, 2 de agosto de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas

(Cuidemos el lugar, no ensuciemos)





Tareas de limpieza en la ciudad. 

La Secretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Juan Alberto Morales,  realizó, a través del Área Sur, tareas de limpieza que incluyeron pinchado de papeles y plástico y recolección de chatarra.
Los trabajos se llevaron a cabo la zona comprendida entre Av. Central y España y Ayacucho y Esparza (Barrios Cooperativo y Municipal).
Se recuerda a los vecinos que a fin de mantener el orden deben depositar los residuos domiciliarios en cestos que cumplan con la reglamentación vigente.  

Licencias de Tránsito atiende al público en la Secretaría de Hacienda

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Pinamar, informa que a partir del 30 de julio, el área de Licencias de Tránsito atiende al público en el edificio de la Secretaría de Hacienda, ubicado en Del Valle Fértil y Rivadavia, en el horario de 7:30 a 13:30 horas, teléfono 49-1600 int. 640.


Se muda Planeamiento
La Municipalidad de Pinamar informa que la Secretaría de Planeamiento está mudando sus oficinas a Av. Shaw 18 desde donde comenzará a funcionar en los próximos días.
Por esta razón  se pide a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas  ya que la atención al público, por estos días, se ve obstaculizada por el cambio de edificio.


Se dará comienzo a los Talleres Culturales
Información acerca de los Talleres Culturales.
La Subsecretaría de Cultura y Educación tiene el agrado de informar que, en el transcurso de la semana entrante, se dará comienzo al dictado de los Talleres Culturales libres y gratuitos.
Los mismos estarán destinados a niños, adolescentes y adultos de todas las edades; y diseñados para posibilitar la introducción al aprendizaje de las diversas disciplinas artísticas, incluyendo actividades de iniciación, formación y de producción; orientadas a la música, las artes visuales, las artesanías, la danza, el teatro, letras e idiomas.
A la brevedad se informará la propuesta cultural completa así como también la fecha de inicio de cada una de las disciplinas.
Por consultas e informes dirigirse a la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en Constitución 687, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Telefónicamente al 49-1678/75.

Apertura de sobres
 Los invitamos a participar de la apertura de sobres para la ampliación del Jardín de Infantes 905, que se llevará a cabo el jueves 2 de agosto a las 16 Hs. en la Sala Arq. Carlos Bonilla del Palacio Municipal.
Esperamos contar con su presencia.

Incorporación de Servicio Profesional para el área de Deportes
La Subsecretaría de Deportes, a cargo del Director, Sergio “Tato” Vidal informa que  a partir de la semana entrante, el Lic. en Kinesiología, Matías Purita,  atenderá en el Polideportivo a atletas y deportistas (exclusivamente) que requieran de sus servicios.
Para más información comunicarse a los teléfonos 491628  y 4916 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario