miércoles, 1 de agosto de 2012

Como siempre. el pueblo en el medio

Se llevó a cabo hoy al mediodía en el Concejo Deliberante, la Sesión Extraordinaria para el tratamiento de cinco puntos, en su mayoría para la compra de combustible para móviles policiales y municipales.
Por error del Ejecutivo que no pasó al Legislativo para que apruebe la única oferta que se presentó en la Licitación de compra de combustible, los concejales en su mayoría votaron el rechazo y la derogación del expediente.
Al ser oferta única, ésta tiene que pasar por el Legislativo para aprobarla o no, pero en este caso del combustible, el Ejecutivo no lo hizo, argumentando que el Concejo estaba en receso.
En concreto, con este acto aprobado en el Concejo, no se podría pagar al proveedor. Si se  aprobó la compra de ahora en más.
Conociendo a Pardo, hay que ver si acepta seguir entregando combustible con una deuda anterior pendiente que mantiene el municipio.
Sigue la guerra Ejecutivo contra Legislativo y viceversa. El pueblo en el medio, porque si no hay combustible para los móviles policiales, la población corre riesgo más del que ya tiene. Los camiones, las maquinarias de limpieza y de controles, parados.
El Legislativo está jugando una política sucia como sucio son los concejales que la juegan. Todo esto se podría haber arreglado sentándose con el intendente y hablando. Pero eligieron tirarse contra el pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario