sábado, 28 de julio de 2012

Se van las vacaciones de invierno

Sin pena ni gloria, pasaron las vacaciones de invierno.
Se vuelve a la normalidad, no hay excusas hay que trabajar, quienes trabajan; otros siguieron de largo como los municipales que ya tuvieron bastante vacaciones, los comercios, hotelería , etc.
Los que no tenían vacaciones por esta época son los concejales, pero a pesar de eso muchos se la tomaron por su cuenta, sin importarles que estamos a más de medio año y que los problemas acucian. Solos no se solucionan y siempre hay  urgencias en un municipio turístico que tendría que ser modelo en el país .
A diferencia de  nuestro vecinos de Uruguay, Brasil, Chile, aquí nos caracterizamos en romper todo y correr al turista, al inversor, no levantar cabeza, no salir del pozo, y mostrar una imagen de corrupción que nos baña a todos como agua de mar.
Corruptos son lo políticos que hacen política corrupta y estarían más que desesperados por meterle la mano en el bolsillo, para llenar el suyo, a los contribuyentes. Para muestra sobra un botón, decía mi abuela; y si, así es. ¿Porqué están tan ansiosos de poder, de tener un cargo político? ¿Será porque según donde se desempeñen como por ejemplo el legislativo, cuentan con una entrada extra? Vean al destituido, 4x4, departamento nuevo, comercio, chacra en Madariaga, et. etc, ¿todo con la dieta del concejo?, porque eso de la herencia, no se lo cree ni su madre. Y así se podría ir sacándole los trapitos al sol a más de un viajero del HCD.
Lo importante  que se terminaron las vacaciones y veremos quienes están trabajando el lunes en el Deliberativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario