lunes, 23 de julio de 2012

Comunicado de la Universidad Privada UADE



 UADE comunica: 


            Es un orgullo informarles que ya está abierta la inscripción para comenzar a cursar la Lic. en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento a partir de abril 2013 en la sede que UADE está próxima a inaugurar en Pinamar.

La Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento surge como respuesta de la necesidad de profesionalizar la prestación de las actividades comprendidas de un sector en plena expansión en la Argentina y en el mundo.

El plan de estudios está orientado a  la formación de profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes niveles de producción, promoción, comercialización y prestación de servicios que poseen las empresas gastronómicas, turísticas y de alojamiento tanto a nivel nacional como internacional, como en el sector privado y en el sector público. 

En lo que respecta a la salida laboral, este titulo de grado cuenta con un amplio y reconocido campo de acción ya que el graduado no solo podrá diseñar, administrar y gestionar su propia empresa Gastronómica y de Alojamiento sino que también podrá brindar asesoramiento para la puesta en marcha y seguimiento de proyectos relacionados con el sector a nivel nacional e internacional o desarrollarse en puestos de supervisión, gerencia y dirección en empresas relacionadas al rubro.


Para más información pueden acercarse de lunes a viernes, de 9 a 18, al Campus UADE Pinamar (Avda. Intermédanos Sur 776) o comunicarse telefónicamente a los teléfonos: (02254) 40-7208 // (02254) 51-5000 o vía e-mail pinamar@uade.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario