lunes, 23 de julio de 2012

¿Quiere enterarse a dónde va la plata que usted paga con sus tasas?

¿Quiere enterarse? Se lo decimos...

A la concejal Rosana Di Pascuale, de vacaciones pagadas por usted y por mi por supuesto.
Al concejal Baldini, vacaciones pagadas por todos los tontos contribuyentes que los votaron
Al concejal innombrable destituido y amparado bajo un recurso, por eso está en el Concejo, para que ponga cartelitos ensuciando Pinamar, creyéndose que la gente olvida que tiene un juicio penal por extorsión.
A los más de veinte empleados municipales que tienen carpeta médica psiquiátrica, porque es ambulatoria y así les permite andar por donde quieren o trabajar  en otro lado como lo hacen algunos, mientras cobran el sueldo municipal.
A los seis empleados burrocráticos que tiene el Bloque Justicialista en el HCD (cuatros asesores y dos secretarios)
La plata va a pagarle la dieta al concejal radical K, Vidauli para que amontone expedientes y su asesor para criar fama con miras políticas desde mucho tiempo ansiadas.
A la concejal Taurizano para que firme sin ver que firma y hable como maestrita.
A mantener una página en la web del Concejo Deliberante, para que  desinformen, no comuniquen claro lo que tratan  en Comisiones y lo que se vota en las Sesiones.
Va a pagarles el sueldo a quienes no respetan la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM), se van de vacaciones, no la solicitan como corresponde por escrito, para que ocupe su lugar el suplente. porque de    esta forma cobran ellos el sueldo íntegro y si solicitan suplente va para el que trabaja.
Al concejal Lamas para que no abra la boca para nada.
La plata cubre falencias, como la de no formar Comisión Investigadora, por hechos graves como el pedido de coima, por el caso Montemar, la relación Porretti-Schoklender; la situación por una amplia mayoría comentada de la playa, donde continuamente sale al tapete el diezmo que solicitan varios de los concejales para aprobarla.
Todos quedan manchados por lo que "el que esté libre de  culpa que arroje la primera piedra"; hay que animarse a despegar; no mirar siempre los intereses personales porque aquí está en juego toda la sociedad pinamarense que tiene que soportar económicamente a los dirigentes que supimos conseguir.                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario