martes, 24 de julio de 2012

Prensa Municipalidad / Gacetillas


Continúan las reuniones entre vecinos y las fuerzas de seguridad

En el día de ayer, y en el marco de los encuentros que se están llevando a cabo entre vecinos de la ciudad con la participación de la Dirección de Seguridad, el Foro de Seguridad  e integrantes de la Policía Comunal, se realizó una reunión  en la localidad de Mar de Ostende, en la casa de una vecina de la mencionada localidad.

Mejorados de calles
Servicios Urbanos continúa con el reacondicionamiento de diversas zonas de la ciudad


La Secretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Alberto Morales, a través  del Area Sur, está llevando adelante tareas de mejorado de calles de arena,  en la zona de la Sala de Atención Primaria de Valeria del Mar.
Este trabajo consiste en la colocación de nuevo “suelo” y su posterior  compactación, con el fin de que determinadas  arterias, vean mejorada su transitabilidad.
Por otra parte, en la mañana de hoy, en la localidad de Ostende, se realizaron trabajos de saneamiento ambiental sobre la calle Argel entre Andes y Ayacucho, retirando del lugar desechos depositados en  vía pública.
A su vez, cabe destacar que el área de Servicios Urbanos, comenzó con las tareas de pintura en el mencionado centro de atención primaria de Valeria del Mar.
Oficina de empleo


Se ultiman detalles para instalar la Oficina de Empleo.

El Intendente Interino, Contador Hernán Muriale, y el Director de Personal, Raúl Milner,  recibieron a Nicolás Droper  y Jorge Trovato, representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, delegación Mar del Plata.

Los funcionarios llegaron a nuestra ciudad  para presentarse formalmente ante el Jefe Comunal. Además hablaron de la intención de reflotar y poner en marcha un Convenio que fuera firmado meses atrás, mediante el cual se pretende implementar en nuestra ciudad la Oficina Municipal de Empleo.

La llegada de dicha dependencia posibilitaría que en nuestra población se realice un  diagnóstico ocupacional de la zona. Luego, una vez realizado ese relevamiento se prevé, que de acuerdo  a los datos obtenidos, se implementen cursos de capacitación en las ramas que más se necesiten. De esta manera se busca colaborar con aquellas personas que busquen empleos para acercarlos a la oferta laboral más conveniente de acuerdo a sus capacidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario