lunes, 23 de julio de 2012

Cambio de ubicación del punto verde de Pinamar


Reorganización de los Puntos Verdes.

La Secretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Juan Alberto Morales,  anuncia que a partir de hoy, lunes 23 de julio, el Punto Verde de Martín Pescador  e Intermedanos fue trasladado a un predio ubicado en  la zona del complejo Polideportivo.
De esta manera se solicita a los vecinos que por una cuestión de organización los desechos sean depositados, en  este nuevo predio de lunes a viernes  en el horario de 7 a 18 Hs. A fin de cuidar el orden del predio se requiere también que los mismos  no sean arrojados en las inmediaciones del lugar.
Ante cualquier consulta usted puede acercarse al punto verde  donde un agente municipal afectado para desempeñar tareas en este predio evacuará sus dudas,  o  bien llamar a 491601- Int. 710 en horario municipal.
Cómo llegar al nuevo predio: Usted deberá dirigirse por la Avenida Intermedanos en orientación hacia el  Sur. Antes de llegar a la Policía Montada  tendrá que doblar a la derecha por el boulevard que conduce  al edificio de  Ecología. Luego tendrá que continuar por ese camino, pasando por el nuevo Edificio de Zoonosis, hasta que la calle llegue a su fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario