viernes, 27 de julio de 2012

¡¡¡Despertá Pinamar!!!

Es muy evidente que solamente acá en Pinamar, está sucediendo lo que en todo el país no se da.
Esto es porque hay desidia, conformismo, comodidad, ignorancia en una numerosa clase de pobladores que no hacen más que poner su traste en un silla y de ahí esperar que los demás les arreglen sus cosas.
Si en la capital u otro punto del país, sucede lo que aquì en Pinamar, están haciendo  cinco locos adentro del Concejo, que tomaron por asalto, ya hubieran ido quinientos personas en la puerta a reclamarles.
¿Qué espera Pinamar para reaccionar?
No trabajan, se van de vacaciones cuando se les antoja, les importa un bledo el pueblo y el legislar por la sociedad; se acumulan los expedientes en el Concejo, crean cargos políticos con gente que serían semianalfabeta; esa misma gente que de  haber ganado las elecciones estarían en  la municipalidad, como hizo el extorsionador de Porretti y De  Vito y que lamentablemente no tuvo lo suficiente Altieri para sacarlos en cuanto asumió; no publican nada que los perjudica en la página de internet, más hace dos semanas que no se actualiza, porque las dos personas que lo hacen salieron a la vez de vacaciones, una desprolijidad y desorganización por parte del presidente del HCD; que de abogado sabrá pero de administración pública, le faltaría señor y mucho. En el proyecto de transparencia presentado en abril del 2010, solicitábamos se publique los gastos del HCD en qué gastan la plata, los viáticos, las licencias, todo y ¿que hicieron?, lo archivaron porque no les conviene que el pueblo sepa en que despilfarran la plata. Sólo programaron la página pedorra que nada dice.
Duermen los expedientes en la Comisión de Planeamiento que preside el radical K Vidauli y todavía se hace el ofendido porque no quería se tratara el loteo para las viviendas de bajo costo. Esa es la verdad aunque diga lo contrario. Lo que no dice es porqué se oponía, al igual que sus compinches de voto, quienes al ver la gente en el Concejo, aflojaron y votaron el proyecto. ¿Habría algún interés por medio?
La playa espera, la recolección de basura, el presupuesto también, el COU del barrio San José subió al Orden del Día porque no estaban los cinco tragicómicos, pero esperen a  ver que hacen cuando den quorum y sesionen.
Baldini llegó pero no quiso dar quorum, atención gente! El desituido estaba en Pinamar, tampoco  quiso presentarse; parece que extrañan mucho a sus compañeritos/as.
El concejal Pedro Elizalde, presentó al presidente ausente del HCD Germain, una nota reclamando por la ausencia de tres concejales del bloque justicialista. Seguramente dará alguna excusa estúpida.
Nelly Maletich

No hay comentarios:

Publicar un comentario