lunes, 23 de junio de 2014

Radicales lanzan campaña

  
           


COMUNICADO DE PRENSA
Lanzan la campaña:
 "Compartir vale una sonrisa"

La Juventud Radical sancayetanense junto a la colaboración de diversos comercios locales pondrán en marcha una campaña de donación de juguetes nuevos, usados y golosinas que serán destinados a los más chicos de nuestra ciudad en el Día del Niño. 
 Esta movida solidaria tiene como objetivo que cada niño de San Cayetano pueda tener un presente en su día, para eso se dispondran en los comercios de nuestra localidad diferentes urnas receptoras. 
Los juguetes serán acondicionados y puestos en funcionamiento para que otro niño pueda disfrutarlo, esta campaña no tiene límites por eso invita a quienes lo deseen a dejar su juguete creado de manera artesanal junto con una tarjeta contando sobre la elaboración del mismo.
Las donaciones serán retiradas semanalmente de los comercios e instituciones adheridas a la campaña para su posterior selección, restauración y puesta en uso.
 Recordá que tu compromiso puede ser muy importante,  ayúdanos a que cada niño pueda tener una alegría en su día, tu colaboración lo hace posible! Sumate! 
@jr_sancayetano
Juventud Radical de San Cayetano/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario