lunes, 23 de junio de 2014

Comunicado del P. J.



Partido Justicialista de Pinamar
Comunicado de prensa N° 4
Compañeros  y  Compañeras justicialistas, Pueblo de Pinamar:
En esta terrible hora para la institucionalidad de nuestro municipio, en la que la Justicia comienza a descorrer el velo de ilegalidad, impunidad y discrecionalidad que cubrió la gestión pública durante los últimos años de gobierno vecinalista, el Consejo del Partido Justicialista se ve en la imperiosa necesidad de aclarar:
1-      Que nuestro partido, bajo la conducción del actual Consejo y mientras dure este mandato, no tiene “candidatos naturales”.
2-      Que la usina de rumores que se ha creado en los últimos días tiene por único objetivo confundir al afiliado justicialista y al pueblo pinamarense, para generar en este la idea de que el actual Consejo es “más de lo mismo”, y con eso seguir fomentando la división del verdadero peronismo, y así lograr que Pinamar nunca alcance la verdadera “justicia social” que nuestro pueblo necesita urgentemente.
3-      Que quienes están alentando esos rumores son justamente los que fracasaron en la gestación de un partido moderno y al servicio de la gente, ya que respondiendo a egoístas intereses particulares, pretendieron ponerlo al servicio del vecinalismo personalista en retirada, que veía en nuestro partido una posibilidad de permanecer en el gobierno “camuflado” de peronista.
4-      Que no existe retorno respecto a la postura de oposición a la actual gestión interina, llena de sospechas, desaciertos y soberbia.
5-      Que tampoco existe retorno respecto a quienes habiendo asumido cargos electivos en nombre del Partido Justicialista, cometieron una doble traición defraudando el voto popular con sus actos e ignorando los dictados de la Doctrina que nos legara el General Perón.  Tampoco se volverá atrás con quienes siendo afiliados justicialistas se prestaron al remanido juego del “toma y daca”, habilitando con su proceder un pacto de co-gobierno vergonzoso, llegando incluso a aportar al MUPP, lo que es considerado causal de desafiliación por nuestra Carta Orgánica, hechos que serán estudiados caso por caso.
Quienes integramos el Consejo del Partido Justicialista de Pinamar, trabajadores honestos y peronistas militantes, exhortamos a las demás fuerzas políticas y a todos los factores de poder, a que se silencien las especulaciones electoralistas ya que no se le puede seguir faltándole el respeto a nuestra comunidad a casi un año y medio de la próxima contienda electoral, ante la gravedad de las necesidades insatisfechas en seguridad, salud, servicios públicos, que deberían motivar la acción reparadora inmediata, más que a la pérdida de tiempo de los corrillos del poder.
Héctor Salvatierra
Presidente

Pinamar, 12/06/2014
N.d.R. Esta nota recién ha llegado a nuestra redacción este fin de  semana. De ahí la diferencia entre la fecha confeccionado y la publicación en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario