lunes, 23 de junio de 2014

Madariaga Lo acusan de adulterar el presupuesto

Madariaga: Remueven al presidente del HCD e impulsan denuncia penal en su contra

El Concejo Deliberante de General Madariaga removió de la presidencia al radical Esteban Santoro, acusado de haber adulterado el expediente de la ordenanza de Gastos. Ahora, desde el FpV anuncian que lo denunciarán en la Justicia.
En un caso similar al que se da por estas horas en Mar del Plata, el Concejo Deliberante de General Madariaga decidió el pasado jueves remover a su presidente, el radical Esteban Santoro, sobre quien pesan cargos por supuesta “adulteración” de la ordenanza del Presupuesto municipal.
Santoro ostentaba la presidencia del cuerpo desde los últimos comicios, en donde, de la mano del Frente Progresista, logró imponerse al oficialismo que conduce Cristian Popovich. Gracias a un acuerdo con el Frente Renovador, que aportó sus tres concejales, accedió a la presidencia en desmedro del propio FpV, primera minoría.
Los cargos contra Santoro -Adulteración de Documento Público, Perjuicio Económico al Patrimonio Municipal, Negligencia notoria y reiterada en su función de Presidente del HCD, y Falta de Deberes al Cargo en su función de Presidente del cuerpo- llegaron a través de la investigación de una comisión que se creó en el cuerpo, que le impuso, además, una “amonestación grave” y una multa económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario