domingo, 26 de enero de 2014

Último momento!!!

Se cayó mampostería en el bailable Ku




Aún la policía está en  el lugar haciendo los peritajes, por lo que no se ha podido recabar más información, si hay heridos.
En cuanto tengamos novedad la trasmitiremos. 

Agregamos información del diario La Nación cuyo artículo expresa:
 Una joven de 15 años sufrió fractura de cráneo y hematoma subdural luego de que recibiera un golpe en la cabeza en el boliche Ku de la ciudad balnearia de Pinamar. Según relataron los testigos, la adolescente resultó herida de gravedad tras el despredimiento de la mampostería del local bailable. "Le cayó algo o una parte del techo", indicaron.
El incidente ocurrió en la madrugada de anteayer en la discoteca Ku. La joven fue trasladada de urgencia al hospital de Pinamar y luego fue derivada al sanatorio de la Providencia, en la Capital Federal, donde se la someterá a más estudios de trauma en las próximas 48 horas.
El neurólogo Walter Ciancio informó que la joven sufrió una "herida delicada" porque presentaba "fractura del hueso frontal, con neumoencéfalo y hematoma subdural". La herida llegó al centro de salud acompañada por amigas con "un golpe en la cabeza y no recordaba lo sucedido".
En diálogo con el canal de cable Todo Noticias, el médico explicó que la joven presentaba una "herida cortante bastante profunda, se le veía en hueso en el lado izquierdo", por lo cual se debió coser ese sector del cuero cabelludo.
"En una tomografía de cráneo, apareció una fractura del hueso frontal con neumoencefalo, una burbuja de aire que pasa al cerebro, y se detectó un hematoma subdural por debajo de la fractura", agregó. El neurólogo explicó que tras tomar contacto con la familia de la joven se dispuso "derivarla a centro de mayor complejidad con servicio de neurocirugía".
El médico dijo que según las amigas de la joven herida "le cayó algo o una parte del techo", pero indicó que a primera vista él no podía aclarar si se trataba de mampostería "o una piedra o un botellazo porque tenía heridas cortantes".
Por su parte, Jorge Vivé, jefe de neurocirugía del sanatorio de la Providencia, dijo que la adolescente "ha tenido una muy buena atención inicial" y señaló que se le realizarán nuevos estudios para detectar si hubo algún otro tipo de lesión.
"Por el tipo de lesión y lo que vemos, creemos que fue un impacto desde arriba. Fue un impacto importante", relató y confirmó que sigue "en cuidados intensivos".
Agencia DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario