jueves, 30 de enero de 2014

Muriale-Granados / Reunión


Muriale se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense

En horas de la tarde ayer el Intendente, Hernán Muriale, recibió en su despecho a Alejandro Granados, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires,  a fin de analizar y evaluar el actual Operativo Sol  y demás detalles en materia de seguridad referentes al Partido de Pinamar.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez  y funcionarios de dicha cartera.
Cabe destacar que el mandatario provincial, entre otras cuestiones  destacó que un índice importante de los resultados del Operativo Sol,  es que la central de emergencias   911 recibió mucho menos llamados que años anteriores.
Por otra parte, durante el encuentro se dialogó sobre estrategias a seguir para el mes de febrero.
Muriale agradeció al ministro Granados, el apoyo y acompañamiento brindado desde el área de seguridad provincial. En tanto que  solicitó más efectivos policiales a partir del mes de marzo y que los mismos  se radiquen en el Partido de Pinamar.  A lo cual Granados se comprometió a comenzar las gestiones para hacer efectiva  la solicitud del Jefe Comunal local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario