jueves, 30 de enero de 2014

Accidente con resultado fatal

En horas  de la tarde de ayer, en la zona denominada La Frontera, poblada de  dunas, algunas considerablemente altas, dos chicos en cuatriciclo, remontaron una de ellas con tal mala suerte que al bajar, se dio vuelta el cuatri, aplastando la cabeza de uno de los ocupantes de 10 años de edad, falleciendo en el acto.
Que  se puede agregar a esto. Lo que ya se ha dicho infinidad de veces, la irresponsabilidad de los padres; ellos y nadie más que ellos son culpables de esta muerte y de todas las anteriores.
Son vehículos rurales, no aptos para zona urbana, ni está permitido circular por las calles y sin embargo los vemos todos los días andando por ellas y menores manejando. Sin ir más lejos por Garay pasaba todas las tardecita, un chiquito manejando un cuatri, que no tiene más de 10 años, con una bebé adelante. Y otros del mismo tenor.
Hay que saber conducir en las dunas; éstas cambian continuamente debido a la rotación del viento y en este caso, no se sabe quien manejaba, porque iba acompañado por un chico de 15 años que está fuera de peligro. Ambos menores, con un vehículo grande y  sin experiencia en el  manejo. Lamentable.
Pero imposible de corregir si  los mismos padres, no toman conciencia del peligro que es darle a sus hijos esa herramienta que puede  llevarlos a la muerte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario