jueves, 30 de enero de 2014

Actividades comienzo de Febrero

Clínica de Hockey en la Playa Deportiva

El próximo sábado 1 de febrero a las 17:00  en la Playa Deportiva Municipal, ubicada en Av. del Mar y Tres Carabelas, se llevará a cabo una Clínica de Hockey para madres e hijas.
La misma estará a cargo de la ex  “leonas” Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni.
La inscripción será libre y gratuita, sólo hay que llevar palo de Hockey.
Cabe destacar que dicha actividad es patrocinada por la Secretaría de Deportes de Pinamar, CFI y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Las 50 primeras inscriptas se llevarán como premio indumentaria deportiva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Teatro de la Torre
Aníbal Pachano presenta: DIVAIN

Con:
  Nicolás Armengol
Estefanía Bacca
Gustavo Wons
- Cereza Rossatti
 - Maia Contreras
- Mauricio Macu
- Nacho Gonatta
Idea, Puesta y Dirección: Aníbal Pachano
Producción General: Javier Faroni
DIVAIN es la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.
Con una  mega producción a cargo de Javier Faroni, DIVAIN se presentará el domingo 2 de febrero a las 22:00, en el Teatro Municipal de la Torre.
El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.
DIVAIN realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida – Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez – y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.
 Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, DIVAIN ofrece el estilo de los mejores Music Hall  del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces; la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario