martes, 28 de enero de 2014

Policiales

Novedades
Apresaron a narcotraficantes
Detuvieron a integrantes de banda que vendían drogas
Reynaldo Rosa Ramos, paraguayo fue detenido junto  con su hijo y con quien le suministraba la droga para vender, este último radicado en Mar del Plata.
Esta persona hacía varios años que estaba en el negocio y debido  a que tenía protección no se podía detenerlo, dado que los allanamientos en su vivienda siempre daban negativos. Ahora cayó y permanece preso en una penitenciaría federal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robo Hotel Algeciras

Fuente TN

Detuvieron a cinco hombres acusados de haber participado en el robo de la semana pasada en el Hotel Algeciras, de la ciudad bonaerense de Pinamar. Las detenciones fueron supervisadas en persona por el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y llevadas adelante tras una investigación realizada por la Policía de la provincia de Buenos Aires a través de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial. Los sospechosos se llevaron entre 350 mil y 380 mil pesos.
Cuatro hombres que circulaban en una camioneta Amarok fueron interceptados por personal de Investigaciones y del grupo Halcón de la policía provincial en el cruce de las avenidas Bundge y Constitución, (? sic) en Pinamar. Allí fueron arrestados los cuatro, mientras que el quinto sospechoso fue detenido en una vivienda de calle Gulliver y Robinson, en la misma localidad balnearia.
En distintos allanamientos realizados en Pinamar y otros dos en viviendas de El Palomar, en el gran Buenos Aires, se secuestraron elementos probatorios del robo y otros que podrían ser de otros hechos delictivos. Entre esos elementos había camionetas, dos cuatriciclos y una moto Harley Davidson. Además, se logró el secuestro de las armas utilizadas en el robo al Hotel Algeciras de Pinamar y otras consideradas como arma de guerra, se indicó.
EL ROBO
En la madrugada del lunes 20, dos ladrones armados amenazaron al conserje del hotel y despertaron a la gerenta. Tras pegarle un culatazo en el ojo a la mujer, abrieron la caja fuerte y se llevaron la recaudación del fin de semana, dinero de los dueños y lo que había en la caja chica. El robo se produjo a metros de avenida Libertador y Bunge, la esquina con más circulación de la ciudad balnearia.
El fiscal del caso, Juan Pablo Calderón, había revelado que los ladrones contaban con información precisasobre el lugar del atraco, por lo que sospecha que "conocían el movimiento interno" de las instalaciones. El funcionario, en diálogo con Clarín, contó que los delincuentes actuaron "en la hora con menos movimiento,cuando los que salieron a comer ya volvieron a dormir y antes de que regresaran los jóvenes que fueron al boliche". Granados, a su vez, había indicado que los participantes del asalto "son de la zona".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Accidente en el Ku
Reacciona favorablemente la chica de 15 años que se lesionara cuando parte  del techo de Ku cayera sobre su cabeza.
El último parte médico de la clínica La Providencia de Buenos Aires, informa que al chica mejora y está recuperando la memoria.
Llama la atención que los padres salgan a los medios hablando "nosotros cuidamos a nuestros chicos" cuando  la menor estaba en un lugar donde se  vende bebidas alcohólicas y a la madrugada no en una matiné como correspondería por la edad.
La policía científica está peritando el lugar.

Tags relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario