miércoles, 29 de enero de 2014

Provinciales

Taller virtual: Desarrollo de productos turísticos

La Plata.- La Secretaría de Turismo y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de la Subsecretaría para la Modernización del Estado presentan la tercera edición del curso-taller virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, que comenzará el día 10 de febrero y estará orientado a emprendedores que busquen mejorar la competitividad de sus productos o desarrollar nuevos.

Al respecto, el secretario Ignacio Crotto destacó que “el desarrollo de productos turísticos competitivos es uno de los ejes vitales de la Política Turística provincial y fundamental en el desarrollo local de las comunidades o regiones turísticas”.

En el marco de un mercado turístico globalizado donde los destinos enfrentan una mayor competencia, resulta fundamental asistir a los prestadores en la generación de nuevas propuestas, con el fin de generar valor agregado, lo cual redunda en beneficios no sólo para ellos, sino también en el destino local en el cual se encuentran.

En ese sentido, el subsecretario de Modernización del Estado, Roberto Reale expresó: "Toda capacitación que mejore la atención a las personas y que proporcione la posibilidad de progresar es bienvenida en la gestión del gobernador Scioli. Por eso, articulamos con la Secretaría de Turismo para brindar este curso de desarrollo de productos turísticos de manera digital", destacó.

A través de una combinación de sesiones teórico-prácticas y asistencias técnicas personalizadas a cada emprendedor, se abordarán aspectos centrales referidos al diseño y gestión de productos turísticos competitivos, como el análisis de mercado y la cadena de comercialización, el desarrollo de la marca y su posicionamiento, la promoción y comunicación de los productos, así como la incorporación de pautas de sustentabilidad y accesibilidad.

Duración: 1 mes, dividido en 5 módulos semanales.
Comienzo: 10 de Febrero
Inscripción y consultas: capacitacionturba@gmail.com  
Más información: www.modernizacion.gba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario