"La flexibilización del cepo es discriminatoria, es sólo para el 15% más pudiente; habrá más pobres en la Argentina”
“Todas las contradicciones (entre comillas) del gobierno, favorecen a los más pudientes”
El diputado del Frente Renovador, Alberto Asseff, en respuesta a los detalles brindados por el jefe de gabinete de Jorge Capitanich y Ricardo Echegaray titular de la AFIP, sobre las medidas de flexibilización del cepo cambiario, donde sólo podrán adquirir aquellos que ganan $ 7200 NETOS mensuales, dijo: “la flexibilización del cepo es discriminatoria, habrá más pobres en la Argentina. Las contradicciones, (entre comillas), del gobierno, favorecen a los más pudientes. Son medidas para el 15%, son aisladas y sigue faltando un plan antiinflacionario creíble"
El legislador fustigó sobre las medidas que se implementaron sobre la posibilidad de adquirir moneda extranjera (dólares) y expresó que “en Argentina el 40% de los trabajadores registrados perciben la remuneración básica de $ 3600, con lo cual quedan excluidos de la posibilidad de salvaguardar sus ingresos”.
“Esta es una medida discriminatoria y devela la hipocresía y cinismo del gobierno, quien se ufana de decir que es para favorecer a los que menos ingresos tienen”, enfatizó Asseff.
“Los Argentinos necesitamos un moneda fuerte y estable, una economía pensada a largo plazo y no avivadas, descoordinaciones y contradicciones que siempre benefician a los que más tienen”, finalizó el legislador.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario