jueves, 30 de enero de 2014

Adelantos de Pantalla Pinamar 2014


 `` PANTALLA PINAMAR 2014´´
Estamos a pocas semanas de dar inicio a la 10º Edición del Encuentro Cinematográfico Argentino Europeo `` PANTALLA PINAMAR´´, que se realizará del 8 al 15 de marzo del cte. año, y que contará como desde sus inicios, con la participación de numerosas películas argentinas y de países europeos, muchas de ellas en carácter de estreno, así como con la presencia de artistas y directores nacionales y extranjeros.
En este año aniversario recibiremos como invitados especiales al Festival, a Hungría, la India, Suiza e Italia que exhibirán lo mejor de su cinematografía; Asimismo se homenajeará a las películas Boquitas Pintadas de Leopoldo Torres Nilsson, La Patagonia Rebelde de Héctor Olivera, La Tregua de Sergio Renán y Quebracho de Ricardo Wullicher, por cumplir 40 años de su estreno.
Las películas que se exhibirán durante los 8 días del Festival, estarán expuestas en la grilla de programación en las puertas de las salas del cine Oasis, a partir del viernes 21 de febrero; y desde el martes 25 del mismo mes, comenzará la venta de abonos que cuenta con 10 entradas, a un valor de $ 70.-
Los esperamos para disfrutar una semana del mejor cine argentino- europeo.

                                                                  Manuel Valdiviezo
                                                         Coordinador de Producción
                                                                  Pantalla Pinamar
                                                           Municipalidad de Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario