martes, 8 de enero de 2013

Municipalidad informa

Se inaugura el rediseño de La Fuente y el Pasaje de Las Artes
El próximo viernes 11 de enero a las 19:30 horas, la Municipalidad de Pinamar, en conjunto con profesionales y empresas que colaboraron con la ciudad, llevará a cabo la inauguración,  del rediseño de “La Fuente” de Av. Bunge y Libertador y el Pasaje De Las Artes, emplazado en De Las Artes y Noctilucas. Teniendo como punto de partida éste último.
Cabe destacar que el Pasaje De las Artes se convertirá en una plaza- pasaje  dedicada al arte contemporáneo.
Bajo la dirección y curaduría del galerista Fernando Entín, con la colaboración de reconocidos artistas tales como: Claudia Aira,  Horacio Cardo, Fernanda Cohen, Genoveva Fernández, Liniers, Beatriz Orosco,  Claudio Roncoli y Jezabel Storey.
El Pasaje de las Artes,  contará con 8 baldes metálicos de un metro de altura creando un espacio de juego,  reflexión y memoria colectiva sobre la infancia y los juegos de playa.
El pasaje integra además 6 bancos y 8 monolitos con diseños exclusivos por la firma Murvi, revestidos con venecitas, delimitando el recorrido  y superficie total del pasaje.
En lo que respecta a La Fuente,  se realizará  la puesta en valor de la misma,  su diseño de vanguardia con una flecha central enmarcada por luces y picos laterales y con un particular recorrido y caídas de agua,  representando una brújula de flotación que señala el mar argentino como destino y anhelo de todos los turistas que visitan este balneario año a año.
Auspician  el  Pasaje de la Artes: Toyota Argentina, Murvi y  Asociación de Amigos Calle de las Artes.
Auspician el rediseño de La Fuente: Ferrum Argentina, FV Argentina y Murvi Mosaico veneciano
Diseñadores:   Ricardo Blanco  y Juan Cavallero

Producción General:
Comando TV - Ing. Alfredo BorensteinTW Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario