jueves, 10 de enero de 2013

Municipalidad / Gacetillas

Comunicado de Oficina de Empleo
La Oficina de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través de la Subsecretaría de Producción, ubicada en la calle Shaw y Pejerrey, informa que se encuentra a disposición, la base de datos con la oferta de Recursos Humanos factible de ingresar al mercado laboral.
Se recuerda a comerciantes y empresarios que pueden acceder a los C.V y las entrevistas realizadas a cada persona, llamando al 491623/ 24 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.O vía mail a oepinamar@pinamar.gov.ar

Se realizan trabajos de nivelación en la Av. Del Mar
En la mañana de hoy la Secretaría de Servicios Urbanos, a través del Area Norte, se encuentra llevando a cabo tareas de bacheo y nivelación a lo largo de la Av. Del Mar.
Dicho trabajo se realiza con motoniveladora y consiste en el retiro de arena excedente, para luego nivelar el piso existente.
Cabe destacar que la mencionada tarea, se realiza de forma paulatina, debido al gran caudal de tránsito que circula por la Av. Del Mar.

Bunge y Playa: un escenario para dos propuestas diferentes.
El sábado 12 de enero a las 21 Hs. en Bunge y Playa, se llevará a cabo el “Pinamar Moda Look 2013”. Como cada año contará con la presencia de afamadas  modelos de la agencia de Leadro Rud y es organizado por Guillermo Azar.
En tanto el Lunes 14 de enero a las 21 Hs. en Av.Bunge y Playa, Iñaki Urlezaga presentará su espectáculo “Shock, Stop, Rock”.
Cabe destacar que ambos espectáculos 

Lanzamiento primer bola Hotel del Bosque 
Los invitamos a participar del “Lanzamiento de la Primera Bola de la Temporada 2013”, que contará con la presencia del Intendente del Partido de Pinamar, CPN, Hernán Muriale. 
La cita es el viernes 11 de enero a las 23:00 horas en el Casino del Hotel del Bosque, Av. Bunge y Jupiter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario