lunes, 7 de enero de 2013

Correo / Tasas


 Estaremos ante otro borocotazo. Nuevamente la banelco etc. etc., varios eran los títulos de la nota que enviara Acción Pinamarense y publicaran gentilmente varios medios locales.
A continuación enviamos el documento leído y aplaudido por todos los presentes, incluidos los concejales, Porreti, Vidauli, Di Pascuale y su asesor personal Mario Melia, en una reunión de vecinos autoconvocados, el día 27/12/12 en un bar céntrico sobre el aumento de tasas.
AL PUEBLO DE PINAMAR
Demás esta hablar de Inseguridad, frente marítimo, calles en lamentable estado, mugre por doquier, muelle en ruinas, calles rotas, residuos cloacales, entradas de Valeria y Ostende en ruinas, terapia en terapia, leche vencida, planos gratis para funcionarios que ganan $ 12.000, Intendente destituido, Interino en la justicia por posible delito, funcionarios en igual condición, ingeniero amigo que no es ingeniero, excepciones a montones para los amigos y funcionarios, Carilo a Madariaga, etc. etc., si en poco tiempo, casi todos tendremos que irnos o perder las propiedades por no poder pagar los impuestos que quiere este gobierno.
En el año 2011 sufrimos un aumento del 50%, (Inflación no oficial 24%). En el año 2012 (inflación no oficial 25%), se agregaron dos cuotas adicionales, más un 10% al modulo, mas 6% afectado a salud, mas 3% afectado a la inseguridad, un presupuesto 2012 que nadie sabe cuánto asciende, y mas, y mas, y más.
Ahora solicitan un aumento que transforma una tasa en una confiscación de hecho. Si logran este aumento que oxila entre un 120% y un 500%, como decimos en el párrafo anterior muchos perderemos todo.  
Si otros municipios aledaños como,  Villa Gesell con mayor población aprobó un presupuesto aprox. De $ 190.000.000; La Costa $ 280.000.000, con 13 comunas y nos duplica en habitantes. En el 90% de los 135 municipios de la Provincia de Bs. As., el aumento promedio es de un 27%. Si en Pinamar las cuentas municipales están en rojo, hay un porqué, y el porqué es que no saben gestionar, no saben administrar ò están dominados por la ceguera o la corrupción. Pero si saben cómo hacer para que el pueblo pague sus horrores. Si saben comprar sapos y voluntades. Si saben de causas penales, de delitos y corruptela.
¿Qué más hace falta para indignarse?
Solamente que los concejales, por sus propios intereses demuestren su inmoralidad, y que pasen a ser parte de esta junta de sapos de este gobierno, que ellos mismos denunciaron públicamente y penalmente por corruptos y que han perdido el rumbo.
El Pueblo no debe permitir los abusos de poder. Está en manos de la ciudadanía modificar esta realidad.
BASTA DE ABUSO DE PODER
NO AL AUMENTO INDISCRIMINADO DE TASAS
    




                                                                                 HECTOR A. CAMPA  
                                                                              SECRETARIO GENERAL
                                                                             
__________________________________________________________________

Hechos ocurridos en el H.C.D. el dìa 28/12/12, nos hace temer y recordar el segundo título de la nota anterior, que dice; ¿Qué más hace falta para indignarse?. Y continua; Solamente que los concejales, por sus propios intereses demuestren su inmoralidad, y que pasen a ser parte de esta junta de sapos de este gobierno, etc.
Pues el día 28/12/12 o sea un día después de la reunión de vecinos en el bar Status (19 hs.) y que todos los concejales presentes expongan sus argumentos contra el aumento de tasas, excepciones, y la total ausencia del presupuesto 2011. Solamente  necesitaron aproximadamente 8hs., para que la “sapa” llegara a cobrar bien, y  consiguieran el quórum que aprobó el presupuesto 2012 en 140.373.910, y algunas excepciones de amigos. De repente se acabaron los atropellos, la corrupción, y los tentáculos del oficialismo la alcanzaron con la banelco.

SAPO: Anfibio de ojos saltones, extremidades cortas y piel muy gruesa, verrugosa, cuyo color varía según las especies.

Por último el titulo que hoy nos falta, sería el que la juventud utiliza cuando se encuentra “atrapada”:
ESTAMOS EN EL HORNO

Ante el temor que esta concejal o algún otro, de quórum y seamos arrollados por el abuso de este aumento confiscatorio no nos queda  otra alternativa que  participar. Por tal motivo convocamos al pueblo de Pinamar a participar en el Honorable Concejo Deliberante el día 10/01/13 a las 10 hs., para evitar el abuso de poder.
Como decimos en todas nuestras gacetillas de prensa; tratemos de unirnos y trabajemos para que gente con honestidad, capacidad e inteligencia comience a comprometerse por Pinamar. Está en manos de la ciudadanía modificar esta realidad.



          GLADYS CASENAVE                                                    HECTOR A. CAMPA
       SECRETARIA DE PRENSA                                           SECRETARIO GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario