jueves, 10 de enero de 2013

Los violentos llegaron a Pinamar

Lo que está pasando en estos momentos en el Concejo Deliberante, es difícil de calificar.
Trataremos de dar la información lo más clara posible para que los lectores se informen.
Estuvieron bien temprano los guardavidas reunidos con Concejales y el Intendente Muriale, tratando que no vayan al paro y dejen la playa sin servicio. Hubo varios intentos por parte de Espinach que aparentaría ser duro cuando se sabría que no es así, que iría según sopla el viento.
Aparentemente harían una Sesión a las 15 h. para modificar la Ordenanza que como ya aclaramos pretende imponerse por encima de  la Ley Provincial de los guardavidas.
Luego de esto correspondía se realizara la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales para tratar la Modificación del Código Tributario.
Pero nuevamente  el diablo metió la cola. En lugar de sesionar democráticamente y votar por la aprobación o la negativa, grupos revoltosos impiden la entrada al concejo o la salida de quienes están adentro.
Responderían a Visur, cuyo referente en Pinamar sería un tal Sr. Alfaya  y pertenecerían a SMTA, CGT Balcarce.
Falta saber a quien de los de arriba responden ellos, aunque no es muy difícil darse cuenta. Al mejor estilo violento, el grupo se maneja con un silbido para hacerles saber si tienen que atacar o no. La Policía les ha impedido la entrada y ellos respondieron con trompadas y empujones y no permitiendo que nadie salga o entre al Concejo.
Por lo tanto no hay quorum para sesionar. La patota le ganó a la democracia
Por otro lado: ¿qué hacían en el Concejo en horario de trabajo, Caloni, Venecia, los de la Dirección del Sindicato,gente del Corralón Sur?  
Cuando dejarán las vacas de mirar la ruta atrás del alambrado, como dijo Rodi en Utopías ya hace un par de años; cuando se dará cuenta la sociedad como los manejan y los llevan de las narices; cada uno hace lo que quiere y no hay quien les ponga freno. Los directores y secretarios municipales, ¿para qué están? Y las vacas pagan para que nadie haga  nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario