martes, 8 de enero de 2013

Actividades / Teatro de la Torre - Cines

Cine Oasis
22:00 Hugo Varela

Teatro de la Torre
Hoy MARTES 8 DE ENERO - 23hs. SERGIO LAPEGÜE
Sergio Lapegüe debuta en teatro en la temporada de verano 2013
Durante enero y bajo la dirección de Manuel González Gil, el periodista girará con su espectáculo teatral por la Costa Atlántica.
El carismático conductor se sube a las tablas en la próxima temporada de verano con un espectáculo a su medida, en el que llevará el espíritu fresco de su programa de televisión al teatro para que el público tenga amplia participación en el desarrollo de la obra.
Miércoles 9 de Enero a las 20:30
La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía.Para volver a él, la princesa Rapunzel deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia. Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, Rapunzel y las princesas en enredos nos divertirán de principio a fin!
Muchísimos personajes, bailes y gran despliegue nos trae esta obra musical.
 Teatro Municipal de la Torre – Av. Constitución 687 - (02254) - 491678 

JUEVES 10 - 23hs. FAVIO POSCA - BAD TIME GOOD FACE ¡FIESTA ASEGURADA - ONLY ENERO!
Con más de 300 funciones desde que estrenó en el Teatro Roxy de Mar del Plata el verano de 2010 y luego de dos exitosas temporadas en Buenos Aires, inaugurando la trasnoche del Teatro Maipo primero y en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza después, Favio Posca vuelve a éste último escenario para realizar la tercera y última temporada de Bad time good face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario