viernes, 7 de septiembre de 2012

Sesionó ayer el Concejo Deliberante

Con la ausencia de Edgardo Paso que sigue de vacaciones, sesionó el Legislativo tratando 23 puntos del Orden del Día.
Siguen presentando temas sobre tablas, ignorando que la LOM recomienda que se haga en casos sumamente urgentes e importantes.
En el punto 3 la concejal por la UCR solicitó una vez más la inclusión en Comisiones donde no participan. No tuvo respuesta a esto y cabe preguntarse ¿Qué oculta el concejal k Vidauli que no incluye a la UCR en la Comisión de Planeamiento?; y ¿que oculta Baldini que tampoco incluyó radicales en la Comisión de Presupuesto, dado que Vidauli k no está en el Bloque Radical, por lo tanto no se lo puede considerar como tal?
El punto 5, anunciado ayer en el Orden del Día, no se le permitió a Baena utilizar la Banca  del Vecino y el punto 7 también informamos que se elevó a presidencia el pedido del Ejecutivo para que  eleve sumario a quienes fueron culpables de la pérdida o robo de expedientes.
La frutilla del postre fue el último punto, votaron afirmativo (los 2 del MUPP también) suspender las  clausuras de comercios que no tienen habilitación en general, es decir no sólo los que pidieron excepciones por la zona.
Creerán que van a ganar votos con esto, cuando sucederá todo lo contrario porque hay unos miles de comercios que si están habilitados y pagan religiosamente sus impuestos contra una cantidad mínima que no está en regla. Otra burrada más del Concejo a la cual no adhirieron los concejales Taurizano y Ávila y que seguramente el intendente Muriale vetará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario