jueves, 6 de septiembre de 2012

Prensa Municipalidad / Gacetillas


Exhibición de Precios en Establecimientos del Ramo GastronómicoLa Dirección de Omic y Desarrollo Local informa la normativa vigente  acorde a la Resolución 7/2002 respecto a la:
Exhibición de Precios en Establecimientos del Ramo Gastronómico
Art. 22. - En los establecimientos del ramo gastronómico, en todas sus especialidades, incluidos bares y confiterías, se deberá efectuar la  exhibición de precios mediante listas ubicadas en los lugares de  acceso y en el interior del local, pudiendo efectuarse en este último caso por medio de listas individuales que se entregarán a cada cliente 
(menú, carta).
Las variaciones de precios, cualquiera sea el motivo que las origine (por ejemplo: lugar, horario, espectáculo), deberán hacerse conocer en forma destacada en todos los listados.
Art. 23. - Exceptúase de cumplir con la obligación de exhibir los  precios en los lugares de acceso a aquellos establecimientos del ramo  gastronómico pertenecientes a entidades deportivas o profesionales, que se encuentran ubicados en forma tal que no resulten visibles desde la vía pública.
Ante cualquier duda o inquietud concurrir a la Dirección de Omic y  Desarrollo Local, Av. Shaw N º 851 teléfonos 491623/24.



Muriale recibió al profesor de Murga
En la mañana de hoy el Intendente, Hernán Muriale, junto al Director de Cultura, Jorge Esperón y a Marta Villanueva, Coordinadora de Personal, mantuvieron un encuentro con Demián Lavenas, Profesor del Taller de Murga.
Del encuentro también participaron medios de prensa (invitados por Lavenas).
El motivo de la reunión, solicitada por el mencionado Profesor, fue aclarar los motivos por los cuáles se le redujeron horas cátedras.
El Jefe Comunal, explicó que la reducción de horas se llevó a cabo en todos los Talleres, tanto en Cultura como Deportes, teniendo como tope máximo 10 horas cátedras. Medida tomada a partir de la difícil situación presupuestaria por la que atraviesa el Municipio.
Por otra parte el Intendente, encargó al Director de Cultura, realizar un reordenamiento de los talleres, mediante la constatación del cumplimiento del tiempo y lugar  acordado previamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario