martes, 4 de septiembre de 2012

Julio Quiroga / Candidato en las internas radicales


Como es sabido las internas radicales, en la provincia de Buenos Aires se habían suspendido a raíz de la denuncia hecha por una de las  listas que se presentaban sobre la conformación de los padrones, donde reclamaban que habían ingresado mucha gente entre otras cosas.
A pesar del inconveniente, se habla y fue publicado hace poco más de una semana la fecha para la internas que serían el próximo domingo 14 de octubre.
Entrevistamos a un candidato a la presidencia del partido, Julio Quiroga que esto nos decía:

-Finalmente ya hay fecha de internas
Exactamente, serían el 14 de  octubre y espero no se complique con el feriado largo. Aunque creo que no es en esta fecha. Pero aún persiten las  dudas si se hace o no.
-¿Por que es esto?
Porque el juez Blanco aún no se ha expedido por el tema de los padrones y además la provincia tampoco por la cuestión de unificar listas para que quede una sola. Todo esto no está definido por lo tanto el 14 de octubre sería una fecha provisoria.
-Siguen las mismas listas que se presentaron en Pinamar
Dos listas, la que  encabeza Tito Arévalo y la otra yo.
-Cuales son las expectativas
Muchas, por lo pronto estamos trabajando y sobre todo con la  juventud, donde se han acercado bastante al partido y por  otro lado deseamos que  los afiliados lleguen a votar para tener representación por medio de sus dirigentes.
-¿Qué opina de la política nacional?
No comparto la forma de  actuar de la presidente, no es justicialista sino kirchnerista y más bien chauvista; esta forma de gobernar va sembrando más miseria, con tanto planes, tienen encerrado al pueblo y no hay quien los defienda
-El pueblo mismo debe defenderse mediante el voto. Pero es largo de explicar y diremos que lamentablemente estamos en una sociedad conformista y clientelista. ¿Y en lo local? ¿Cuál es su opinión?
Creo que hay que ayudar al gobierno actual. darle un presupuesto. Pinamar debe salir de este estancamiento en que se encuentra; desde  el legislativo hay que controlar los gastos y como se administran.
-En lo que respecta al Bloque en el HCD...
Esto es muy importante, el formar una lista...
-Para las próximas Legislativas
... Si, pero con afiliados responsables y fieles, que no pase lo que ahora está pasando, que usan al candidato para asumir a una banca y después  se van. Esto lo tenemos que mirar  muy bien, por respeto a la gente, a la comunidad, a aquellos que nos dan su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario