martes, 4 de septiembre de 2012

Prensa Municipalidad / Gacetillas

Muriale recibió a integrantes de la Fundación Ecológica.

En el mediodía de hoy, el Intendente Hernán Muriale recibió a integrantes de la Fundación Ecológica Pinamar, quienes le presentaron al Ejecutivo los resultados de los proyectos que están llevando a cabo, referentes al reciclado de plástico, cartón, bolsas de polietileno, tapas de envases PET, etc., en conjunto con instituciones de la comunidad.
 Por otra parte, los integrantes de la Fundación, le expresaron al Jefe Comunal, que los buenos resultados que han dado estas campañas, hacen que se encuentren con dificultades para trasladar los elementos hasta el predio, donde se lleva a cabo la compactación de los materiales mencionados.
Al respecto Muriale, ofreció la colaboración del municipio en la medida que los recursos presupuestarios lo permitan.
A su vez, durante la reunión, se comenzó a dialogar sobre la necesidad de construir un espacio cerrado, con su respectivo equipamiento, para que la entidad ecologista pueda llevar a cabo el reciclado del material.
En cuanto a la separación en origen de los residuos domiciliarios, el Intendente  expresó, que es importante comenzar a trabajar en conjunto en una nueva reglamentación, lo que permitirá un avance significativo en una cuestión critica para la comunidad.

Festival de Cine de Humor / Cortos
La Dirección de Cultura y Educación de Pinamar y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de Maipú tienen la alegría de presentar "Maipú Cortos 2012 / Festival de Cine de Humor". La cita es el viernes 07 de septiembre a las 20.30hs, en el Teatro de la Torre. Algo para divertirte!

Entrada libre y gratuita. Capacidad de Sala 300 personas.

Por consultas y/o reservas dirigirse al Teatro de la Torre, Av. Constitución 687; o bien al teléfono 49-1675.

No hay comentarios:

Publicar un comentario