sábado, 22 de septiembre de 2012

Se inauguró "Una película en la vereda"


Pinamar ya cuenta con “Una película en la vereda”

El Intendente del Partido de Pinamar, Hernán Muriale, el Secretario de Gobierno; Juan José Rodríguez; el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Juan Carlos Bucheli, y el Director de Cultura, Jorge Esperón, funcionarios municipales de las distintas áreas y concejales de nuestra ciudad, acompañaron a las artistas plásticas que realizaron “Una película en la vereda” en la inauguración de la obra.

También estuvo presente el Cura Párroco, Padre Pablo Etchepareborda, quien fue el encargado de bendecir la creación artística que fue emplazada en el acceso del Teatro de la Torre.

Amanda Lescano, creadora del proyecto, luego del tradicional corte de cinta, que realizó  junto al Jefe Comunal y funcionarios,  expresó- en primer lugar- un especial agradecimiento a las mosaiquistas que trabajaron junto a ella: Bibiana Boccarino, Carolina Aculilan, Gabriela Feroglio,  Norma Pedrotti, Silvia Malatesta y Susana Pardo, por sumarse al hecho artístico.

Además le agradeció a Manuel Valdivieso la convocatoria para llevar adelante esta idea, y a Juan Carlos Bucheli el acompañamiento para concretarla.

 Al momento de definir la intención con la que se llevó a cabo este objetivo sostuvo “hacer también es compartir, porque se logra que lo que fue de uno sea de muchos y para otros, de manera que el sueño o proyecto realizado es un servicio”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario