jueves, 20 de septiembre de 2012

Acción Pinamarense / Opinión


ACCIÒN PINAMARENSE
SEGURIDAD  SIN PRIVILEGIOS
Esta nota comienza con una pregunta ¿habrá alguna vez, un límite ético en esta ciudad?
No se puede creer la caradurez de algunos personajes de la política  recién arribados a Pinamar, a la que la mayoría de los habitantes no sabe quienes son.
Pero claro, llegaron al Concejo Deliberante  llevados de la mano de otros personajes de la política  mas conocidos, pero a los cuales no les interesaría en absoluto el pueblo que los votó, y aparentemente solo defienden sus propios intereses.  
Recientemente  han  convocado  a una conferencia de prensa para denunciar el robo de sus casas. Señores;  para que sepan,  este pueblo  tiene robos la mayoría de los días y hasta asesinatos no resueltos, como el de la profesional que fue asesinada hace unos meses y hasta ahora no han encontrado a los culpables.
Estos señores se han adueñado de la ciudad, amenazan con ir a la Provincia y Nación si es necesario para que se haga justicia por el problema que les toco individualmente. Jamás los hemos escuchado salir a pedir justicia y más seguridad para todos los ciudadanos que habitamos esta ciudad. Y tuvieron el privilegio de que les colocaron un móvil policial para cuidarlos (pobrecitos). Una vergüenza desfachatada. En realidad lo justo sería que nos cuiden a todos y todas.
La inseguridad se vive en tiempo real hoy. La gente acá lo vive todos los días. Algunos fallecen, otros humillados y deteriorados sicológicamente. Ustedes desde la política que llevan adelante no le dan importancia a la seguridad. Además se sabe que hoy se vive la cola de la desatención del tema de muchos años. Los causales son sociales, con lo cual implica que no hubo buenas políticas en educación, salud, niñez. Tendrán que confeccionar una lista de todas las personas que han sido asaltadas en estos tiempos, y muchos de ellos varias veces. Además no nos dicen la verdad, muchas veces nos enteramos en el boca a boca, de la verdadera situación de  la gente. Basta de privilegios, ni el Legislativo ni el Ejecutivo han hecho ni hacen nada importante  por esta ciudad que cada día está en peores condiciones. Solo les importa su propia pelea política. En el medio los ciudadanos que habitamos esta ciudad, cada vez más obligaciones, menos derechos y menos calidad se vida.
Señores, tanto el poder legislativo, como el ejecutivo deben estar al servicio del pueblo que los puso en el lugar en el que están. Ustedes son empleados del pueblo. Hasta cuando permitiremos que estos personajes, hagan uso y tal vez abuso de esta ciudad, para satisfacer sus ambiciones personales, teniendo como trofeo a la ciudad de Pinamar.
NO NOS FALTEN  EL RESPETO.
 EDUARDO IPARRAGUIRRE                                                                       HÈCTOR A. CAMPA             
 PRESIDENTE                                                                                           SECRETARIO GENERAL            
CARLOS CORNIDE                                                                                GLADYS CASENAVE
      VICEPRESIDENTE                                                                            SECRETARIA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario