lunes, 17 de septiembre de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas


Inspecciones de la Dirección de Omic
La Dirección de Omic y Desarrollo local informa que, en el marco del cumplimiento de leyes y resoluciones que son competencia de esta Dirección,  se han comenzado a realizar inspecciones  en los distintos establecimientos comerciales, llevando a cabo inspecciones,  en las cuales se informa sobre el incumplimiento que se está cometiendo e informando las normativas, a su vez se esclarecen dudas que se puedan tener respecto a las mismas.

La Escuela Municipal de Fútbol participó de un Encuentro en Villa Gesell
El pasado sábado, con una delegación de alrededor de 70 niños de entre 5 y 11 años, la Escuela Municipal de Fútbol a cargo de Sergio “Tato” Vidal, estuvo participando de un Encuentro de Escuelas de Fútbol de la Región en la ciudad de Villa Gesell. Del cual participaron centros de formación futbolística de las ciudades de Villa Gesell, General Madariaga, Maipú y Pinamar.
La jornada comenzó alrededor de las 10:00 y se extendió hasta pasadas las 14:00 horas, período durante el cual los niños se divirtieron jugando al fútbol, en un día a pleno sol y volvieron a sus hogares con la felicidad de haber participado de un “día de fútbol” y con su merecido trofeo.

Reacondicionamiento y mejoras en la plaza Independencia.
Desde la semana pasada la Secretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Juan Alberto Morales, a través del área norte, al mando de Alberto Bonomi,  realiza tareas de embellecimiento en la Plaza Independencia de nuestra ciudad.
De esta manera a los trabajos realizados (la reubicación del mástil, instalación de bancos de hormigón y papeleros de cemento) se le suman los que se llevan a cabo a partir de hoy, a saber: colocación de luminarias, relleno de arena en la zona de juegos y la construcción de una pérgola.
El objetivo  de estas tareas es ofrecer mayor comodidad a las familias que concurren al mencionado espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario