jueves, 20 de septiembre de 2012

Cines para hoy y Teatro de fin de semana

Cine Oasis 
18:00 y 20:30 Buscando a Nemo 3 D
22:30 Ted

Teatro de la Torre 
Sábado 22 de septiembre a las 17:00,  se presentará el espectáculo “Chi Pachachos”.
“Chi Pachachos” es una obra de teatro circense tradicional, está dirigida a todo el público, y en ella encontraran: payasos, magia, ilusionismo, trapecistas, humor y sobretodo la enseñanza hacia los chicos! Vengan a divertirse!!
Domingo 23 de septiembre a las 17:00, se presentará el espectáculo “El soldadito de plomo” de la Compañía Títeres Burbujas.

La obra comienza con el recuerdo de como se conocieron en una juguetería un ya anciano Soldadito de plomo y su amor, la Bailarina de papel. Ellos se encontraron en una vieja juguetería, mientras que el Soldadito de plomo peleaba una dura batalla contra los indios de plástico... cansado de pelear... decide dejar la agresión y elije abrazar, besar y enamorarse. En eso conoce a la Bailarina de papel de la cual se enamora... pero ahí comenzaran los problemas... el payaso de la caja de sorpresa intentará impedir ese amor. Un conjunto de circunstancias negativas harán que el Soldadito de plomo se aleje de su Bailarina... pero en el final estarán juntos.
El soldadito de plomo, es una obra dirigida y diseñada por Fabián Villarreal, y está destinada a niños/as entre 2 y 9 años.
Por consultas y/o reservas dirigirse al Teatro de la Torre, Av. Constitución 687; o bien al teléfono 49-1675. / Visite: www.pinamar.gov.ar/cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario