jueves, 20 de septiembre de 2012

Las internas del PJ estarían acabando con la mentada integración del bloque

Pinamar, no es la excepción de lo que pasa 
políticamente en el país.
Este medio no contribuyó, ni contribuye, ni contribuirá, a dar aire a quienes con su mala política hecha por la borda la tranquilidad, el trabajo y los sueños de miles de habitantes
Es evidente que algunos políticos harían de sus acciones que todo gire alrededor de ellos y como ellos querrían, sin importarles las consecuencias que ya  todo un pueblo estaría pagando.
Así el PJ pretendería con sus peleas internas , involucrar a todos los medios y los habitantes pinamarenses para ganar presencia, cuando realmente el pueblo se da cuenta que sólo tendrían aire para comentar alguna trastada, pelea, destitución, etc que los convocaría y que estaría perjudicando, acabando con la mentada integración del bloque.
Todos los partidos en menor o mayor escala tienen sus rencillas internas, pero como en el caso del PJ que pretendería involucrar a gente que sólo escucharía como se pelean por un pedazo de la torta, ya resultaría insoportable. De ahí que este medio informará cuando haya algo serio de parte de este Partido,  partido a la mitad y no le rascaríamos el lomo o le daríamos de comer al chancho como dice el refrán.
A la comunidad le interesa tener trabajo, dinero para pagar un alquiler o para mejorar su vivienda, entretenimientos, educación de sus hijos, alimentación y vestimenta, no pasar penurias y miserias mientras los políticos miran para su beneficio personal y sólo van cuando se aproximan las elecciones, llenando de promesas que se  sabe no van a cumplir.
Cuando un pueblo razona,  los políticos tendrán que escucharlos y las urnas son las que van a contar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario