sábado, 21 de julio de 2012

Ropero Comunitario / Este domingo


ROPERO COMUNITARIO


Mejorar la calidad de vida es el deseo de todos. Buscamos la calidez en invierno, proveernos de una nutritiva alimentación, cumplir con nuestros deberes y obligaciones sin descuidar o desatender nuestro hogar. Tratamos de asegurar que nada falte, aunque sea ésa, una de las principales dificultades. Buscamos llevar adelante un proyecto de vida que quiere prosperar y crecer sanamente. En varias y reiteradas ocasiones, las oportunidades nos fueron negadas, imposibilitándonos de acceder a un buen pasar. Y hoy en vez de buscar un futuro, nos encontramos sobreviviendo.
Tratar de cambiar la realidad en beneficio de las personas que lo demanden, es el propósito del ropero comunitario, brindando espacio simultáneamente a quienes ofrezcan dar  a modo de contribución.
En cuatro domingos de trabajo, el ropero ha podido contener a diez familias. La mayoría de ellas, mujeres solas con hijos a cargo.
Una de las principales demandas tiene que ver con artículos para el hogar o electrodomésticos como: anafes – cocinas, heladera y televisores. En particular se necesita calzado talle 22 o 23 nena, un colchón de 2 plazas y otro de 1 ½ plaza.
Una mujer ofrece su trabajo para cuidado de menores o mayores y limpieza. Llamar a Lourdes al 40-2868.

Coordinadora: Marina.
Domingo 22 de Julio de 15 a 18 hs.
Sociedad de Fomento “Amigos de Ostende”. TEL: 48-1083.
Centro Cultural Colectivo: centroculturalcolectivo@hotmail.com

Ropero Comunitario: Tercer y cuarto domingo de cada mes, de 15 a 18 hs. Sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario